Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna
Novia Habitual Junio 2020 Madrid

El dilema de Luna. Rincón para los que no están, o no.

Luna, el 27 de Agosto de 2018 a las 16:32 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Buenas chicas!! Pues eso... Aún me queda mucho, pero ya andamos pensando en cómo queremos y que queremos que tenga la boda, y yo había pensado poner un rincón para la gente que ya no está. No me refiero sólo a los que murieron. Ya me faltan tres de mis cuatro abuelos, y no creo que el último que me queda pueda venir por que está ya muy mayor y problemas de salud. A mi chico Le falta sus abuelos y un primo, y dice que no quiere poner rincón porque si no toda la gente se va a poner triste, y yo había pensado dejar mi ramo allí, en el rincón con ellos, durante lo que dure la boda (luego lo quiero llevar donde están mis abuelas) Qué pensáis vosotras? Tiene razón mi chico? Qué haríais?

2 Respuestas

Última actividad por Cris, el 28 de Agosto de 2018 a las 15:36
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amore,

¡Me encanta ver que te has animado a participar en el juego de esta semana!

¿Ansiosa por conseguir los marcasitios más exclusivos para tu boda? ¡Revisa tus mensajes privados porque en nada recibirás una sorpresa! Smiley gift

Y ya puestos, también he pensado que estos debates te podrían interesar.

>> Duelo de Anna Campbell 2019 ¡VOTA!

>> ¿Te atreverías con un ESCOTE así?

>> ¿Le das el OK a este look de novia?

Respondiendo a tu dilema, es verdad que es algo muy personal. Si no llegáis a un acuerdo con tu chico, siempre podéis optar por recordar a esas personas de alguna forma más sutil. Por ejemplo, podrías llevar unos camafeos en el ramo. ¿Qué te parecería?

¡Un beso enorme guapetona! Smiley kiss

• Responder
  • H
    Novia Máster Marzo 2019 Granada
    Hortensia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal pero yo opino como tú novio,despertaría mucha tristeza y no creo que sea sitio para eso,aunque no se haga rincón ellos estarán ahí presentes y lo de llevar el eMo a la tumba pues me parece genial,a mi me faltan 3 abuelos y mi abuela que me queda desde que falta mi abuelo hace 5 meses solo ha dado un bajón enorme y ya no se acuerda de ninguno de nosotros y tampoco podrá venir si llega a la boda y me falta un tío hermano de mi madre fallecido en un accidente de coche,no quiero que ese día la gente se ponga triste yo creo que todos los tendremos presentes de algún modo,pero ya te digo que eso es personal 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración