Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Súper Novia Octubre 2019 Valencia

El dilema de Mari, ¿ramo de flores como regalo si o No?

Mari, el 1 de Septiembre de 2018 a las 08:13 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4
Pues eso queremos hacer algo especial a algunas personas pero no sabemos si un ramo, una réplica o algo más original q a los demás jejejej a ver que pensáis las que ya os habéis casado que hicisteis? Y l@s demás que tenéis pensado?

4 Respuestas

Última actividad por Cris, el 3 de Septiembre de 2018 a las 17:37
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cariñete,

    Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

    Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema en la Comu y que las chicas hayan respondido a él Smiley smile

    ¿Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

    >> 8 días y sin peinado claro

    >> Duda vais a llevar liga??

    >> Pelo con tiara?

    Finalmente, ¿por cuál de las opciones te decantas?

    ¡Un beso enorme guapi!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a muy pesar mio, ya que me Gustaría quedarme mi ramo se lo regalaré a mi hermana ya que pienso que es el regalo más especial que puedes dar a quien sea de tu boda ya que es el Ramo de la novia. Yo no estoy a favor de réplicas de ramos como el de la novia para regalar pienso que le quitan valor o protagonismo al de la novia. Pero es mi opinión y la de mi fotógrafo que el me dijo lo mismo con las figurillas que se regalan de novios. Todo lo que suele haber uno solo en la boda y regalas tiene un valor especial y luego sacas más y das varios de lo que sean como más ramos o más figuras novios las primeras personas que se lo has regalado ya no se sienten tas especial ya que hay muchas más sean ramos o novios. Repito es mi opinión.
    • Responder
  • Lara
    Novia Principiante Diciembre 2018 Alicante
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso hacer unas cajitas de flores de la maison de roses,para mis hermanas y cuajada, tienen unas cosas preciosas y envían a toda España, me encanta su buen gusto, el ramo de novia se parte en dos ramitos y vamos a poner uno a mi suegro y otro a mi padre que por desgracia no estarán con nosotros este día tan especial
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo voto que si, era mi segunda opción
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración