Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Mayo 2019 Toledo

El dilema de Maria

Maria, el 27 de Agosto de 2018 a las 15:51 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
He aqui mi dilema
opcion 1:
-invitar a todos los compromisos de mis padres (que a muchos no les pongo ni cara) para darle el gusto a ellos.
opcion 2:
-no invitar a compromisos ni a nadie que no conozca aunque eso implique quedar mal con ellos

entre la opción 1 y 2 hay una diferencia de 50 invitados aproximadamente que no es Ninguna tonteria

besos a tod@s

3 Respuestas

Última actividad por Cris, el 28 de Agosto de 2018 a las 15:30
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amore,

¡Me encanta ver que te has animado a participar en el juego de esta semana!

¿Ansiosa por conseguir los marcasitios más exclusivos para tu boda? ¡Revisa tus mensajes privados porque en nada recibirás una sorpresa!

Smiley gift

Y ya puestos, también he pensado que estos debates te podrían interesar.

>> Duelo de Anna Campbell 2019 ¡VOTA!

>> ¿Te atreverías con un ESCOTE así?

>> ¿Le das el OK a este look de novia?

Respondiendo a tu dilema, como te comentan las chicas quizás la clave este en este detalle. Si son tus padres los que van a correr con el gasto de la boda tienen "más derecho" a opinar en este tema, pero si sois vosotros los que vais a pagar el banquete podéis hablar con ellos para que entiendan vuestra posición.

¡Un beso enorme guapetona!

Smiley kiss
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Agosto 2019 Vizcaya
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo dependerá de quien pague la boda, si lo hacen tus padres tendrás q darles ese gusto, si lo haces tú, yo prescindiría de cualquiera q no sea relevante en mi vida.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pregunta: ¿Quién paga la boda? Si lo hacen tus padres os tocará ceder aunque solamente sea un poco, si lo hacéis vosotros yo por lo menos no los invitaría...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración