Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Septiembre 2018 Burgos

El dilema de María ¿vestido de novia todo el día o cambio de vestido por la noche?

Maria, el 27 de Agosto de 2018 a las 17:41 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 9
Holaaaaa chicaS!!! Mi dilema es si aguantar todo el día y toda la noche con el vestido de novia, ya que es un vestido princesaaa enormeSmiley love Smiley love Smiley love o si será much0 más cómodo un vestido corto y más llevadero para la noche...¿que opinais? ¿ a vosotras no os surje ese dilema??
GraciaaaaaS!! Espero vuestras respuestas...

9 Respuestas

Última actividad por Nati, el 28 de Agosto de 2018 a las 13:13
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María,

    ¡Gracias por compartirnos tu dilema! Seguro tu pregunta ayuda a muchísimas novias con tu misma duda.

    Me alegro que las chicas te hayan ayudado... ¿Te animas a pasarte por otros dilemas y ayudar a otras novias?

    dilema de Elena:

    Dilema de lidia ¿autobús hasta el banquete o cada uno va por libre?

    ¿Con el resto de preparativos cómo estás?

    Besitos Smiley heart

    P.D Por cierto, corre a tu buzón que ya tienes los marcasitios Smiley winking

    • Responder
  • 💍👫
    Súper Novia Julio 2018 Vizcaya
    💍👫 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé el vestido todo el día xk era de las k pensaba k era un vestido de un día y k había k utilizarlo, pero si te soy sincera estaba deseando quitarmelo, pesaba demasiado después de tantísimas horas, tenía un dolor de hombros... k al día siguiente me seguía doliendo! Pero un día es un día asik... y x mucho k pruebes en la tienda nunca se sabe si es cómodo hasta el mismo día de la boda una vez k estás tantas horas con el puesto. El mío también era de súper princesa, y con brocado x eso pesaba tanto.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Agosto 2018 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda TODA LA NOCHE, yo así lo hice y aún querría habérmelo quedado puesto para dormir jajajaja
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a llevar toda la noche, es un vestido que solo te pones una vez en la vida y hay que aprovecharlo y disfrutarlo al máximo Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2019 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para una vez que me caso, me planto el vestido y aguanto con él porque sólo lo luciré ese día 😁
    • Responder
  • Graciela
    Novia Experta Julio 2019 Islas Baleares
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que al final depende de cómo te sientas tu, de si realmente te será más incómodo manejar tu vestido o si priorizas el llevarlo por encima de la comodidad.. Jajajaja yo personalmente no me cambiaré, pero eso es algo muy personal
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé mi vestido de novia para diafrutarlo a tope. No lo cambio por nada. Es un dia especial y único
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé por la mañana y lleve mi vestido hasta la madrugada que se acabó la fiesta! Ya que me encantaba el vestido y lo había pagado, nada mejor que aprovecharlo todo el día. Lo único que hice fue recogerme la cola Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2019 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me surje ese dilema para nadaaa, porque quiero disfrutar de mi vestido hasta el ultimo momento, pero claro cada uno piensa de una manera y si tu crees que vas a estar mas comoda cambiandolo pues adelante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración