Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayte
Novia Habitual Julio 2019 Granada

El dilema de May: ¿ Cuñas o tacones?

Mayte, el 30 de Agosto de 2018 a las 16:31 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Buenas chicas! Necesito algo de consejo... No soy una chica acostumbrada a los tacones, más bien a zapato plano o zapatillas jeje.
Por eso mismo cuando me tengo que poner algún tacón, a los pocos minutos ya me duelen mucho y estoy deseando cambiarme los zapatos jaja.

El caso es que el día de mi boda quiero estar muy cómoda, y no estar toda la ceremonia con dolor de pies, por eso he decidido comprarme los zapatos con bastante antelación, para ir "acostumbrando al pie".

El caso esque buscando los tacones "perfectos" vi unas cuñas o esparteñas ( yo las llamo cuñas) que aunque son altas, son muy bonitas y cómodas.

El caso... A quien se lo he enseñado me ha dicho que eso a lo mejor para el restaurante si... Pero que para la ceremonia no ( es religiosa).

Os dejo estás fotitos y me dais vuestra opinión?
Os gustan? Vosotras buscariais tacones? Algún truquito para el dolor de pies? Jaja
Gracias!

El dilema de May: ¿ Cuñas o tacones? 1

El dilema de May: ¿ Cuñas o tacones? 2

2 Respuestas

Última actividad por Cris, el 3 de Septiembre de 2018 a las 16:13
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amore,

¡Me encanta ver que te has animado a participar en el juego de esta semana!

¿Ansiosa por conseguir los marcasitios más exclusivos para tu boda? ¡Revisa tus mensajes privados porque en nada recibirás una sorpresa! Smiley gift

Y ya puestos, también he pensado que estos debates te podrían interesar.

>> DUELO de vestidos sirena. ¡ESCOGE!

>> Tarta efecto madera. ¿La aceptas o la rechazas?

>> ¿Qué coche te gusta más?

Respondiendo a tu dilema, a mi me parecen una opción ideal. ¡Se ven súper bonitas y muy cómodas! Además, lo importante es que te gusten a ti y seas tú la que estés convencida de llevarlas. ¿Qué opinas? Smiley tongue

¡Un beso enorme guapetona!

• Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo lleve cuñas las puedes ver en mi perfil
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales