Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Principiante Junio 2019 Madrid

El dilema de Miriam

Miriam, el 31 de Agosto de 2018 a las 10:11 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Tacon alto o bajo? no estoy acostumbrada a llevar tacones y me da miedo parecer un pato mareado con un taconazo.

3 Respuestas

Última actividad por Cris, el 3 de Septiembre de 2018 a las 16:49
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cariñete,

Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema en la Comu y que las chicas hayan respondido a él Smiley smile

¿Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

>> 8 días y sin peinado claro

>> Duda vais a llevar liga??

>> Pelo con tiara?

Finalmente, ¿por cuál de las opciones te decantas?

¡Un beso enorme guapi!

• Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Junio 2019 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aleyda, yo creo que al final ire a lo seguro y me pondre un tacón lo más bajo que encuentre porque ese dia no quiero derrapar por el suelo 😂😂😂
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Aleyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miriam!

A mí me pasa igual, no estoy acostumbrada a llevar tacones altos. Así que tengo claro que voy a tirar de tacón bajo y zapato lo más cómodo posible. Porque, además de que seguro me veré que ando regular, soy bastante torpe y no quiero correr el riesgo del ridículo por caída jeje

Hay zapatos monísimos, que son una preciosidad, de tacón bajo y que te pueden encantar. Y mira que mi chico mide casi dos metros y yo 1,61 pero... no me voy a arriesgar jeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración