Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Máster Mayo 2019 Barcelona

El dilema de Nuria: iniciales o Love?

Nuria, el 27 de Agosto de 2018 a las 09:38 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 8
Hola chicas!

Ya abrí un debate con este dilema, pero es de momento el único que tengo! Jejeje.
Me gustan más las iniciales, pero el Love creo que puede tener más juego para los invitados y sería más fácil de vender de segundamano (depende como acabe claro, estando mis sobrinos por ahí no se yo.... 😂😂). También el Love es mucho más caro 😅😂

8 Respuestas

Última actividad por Cris, el 28 de Agosto de 2018 a las 13:35
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cariñete,

Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema y que las chicas te hayan ayudado a resolverlo Smiley smile

Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

>> Alianzas oro amarillo o blanco

>> Cómo sentarlos

>> Decepción con mi prueba de peinado

¿Y dónde habías pensado colocar las letras? Smiley laugh

¡Un beso enorme guapi!

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si.... Por aquí la gente se flipa mucho con los precios de segundamano. Primero me las ofrecía por 60€, luego 40€... Le pasé un enlace de un proveedor que las vende nuevas por 40€ (con algún complemento y envío incluido) y digo mira te doy 20€ por las inciales ya que nuevas con más cositas las tengo por 40€ y ni siquiera me contestó 😅
    • Responder
  • Mariona
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya.... Yo las vendí a mitad de precio. ☹️
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si.... Yo ya he encontrado varios con mis iniciales pero los que están lejos no sale a cuenta por los gastos de envío y los que están cerca me las venden casi casi al precio de nuevas 😅
    • Responder
  • N
    Novia Experta Marzo 2019 Huesca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, ya.. Pero aún así me gusta más Love a una mala luego las puedes vender, siempre es más fácil si no sabes qué hacer con ellas.
    • Responder
  • Mariona
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Míralo porque hay empresas que comprando las iniciales te regalan el Love (aunque a tamaño más pequeñito). Nosotros lo hicimos así y no te preocupes por vender por segunda mano porque nos lo compraron todo rapidísimo! Nos sorprendió ver cuánta gente buscaba las mismas iniciales que nosotros! Si lo hubiésemos sabido, también nosotros lo hubiésemos comprado todo por segunda mano porque es una pena el dinero que te gastas por el poco uso que se les da en un solo día.
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas las tengo localizadas, pero son pekes. Yo me refiero a esas gigantes!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Marzo 2019 Huesca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo te digo mi caso... Hasta ayer tenía en el carro de Aliexpress, yo las voy a poner en Candy Bar, las iniciales peeeero en todos los detalles hemos puesto Chema y Natalia y las iniciales iban a ser J&N y ayer en un momento de remolón en la cama le dije a mi chico que menudo lio... Que por qué no love❤️ y así lo hemos elegido. Lo acabo de comprar, love en blanco y corazón rojo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración