Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P+L❤💍🎸
Novia VIP Septiembre 2018 Castellón

El dilema de P+l... El cóctel

P+L❤💍🎸, el 28 de Agosto de 2018 a las 22:47 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4
Pues mi dilema más reciente es, si poner una mesa en el cóctel de botellines de cerveza o dejar q los camareros repartan cervezas en copas (sinceramente odio la cerveza en copas, pero para gustos...) y pues eso que no sé que quedará mejor, con que opción se sentirán más cómodos los invitados y no se qué escoger

4 Respuestas

Última actividad por Cris, el 29 de Agosto de 2018 a las 15:23
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cariñete,

    Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

    Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema y que las chicas te hayan ayudado a resolverlo Smiley smile

    Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

    >> Os prestariais ha esto y confiariais en vuestra pareja

    >> Frmar antes de la boda... le resta magia?

    >> ¿os preguntan por el menú de la boda?

    ¿Al final por cuál de las dos opciones te decantas?

    ¡Un beso enorme guapi!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2019 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Si a ti te gusta en botellín pues que sea a si!!
    En el cóctel te podrían montar una mesa de variedad de cervezas si tus invitados y vosotros sois de probar cervezas! Pero bueno para gustos colores y sobre todo también ahí que mirar un poquito el bolsillo que entre unas cosillas y otras se va un pico importante!!
    Un saludo.
    • Responder
  • P+L❤💍🎸
    Novia VIP Septiembre 2018 Castellón
    P+L❤💍🎸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si, yo igual, pero la finca me cobra aparte una cantidad en botellines y en copa no xq viene de grifo.... Hacer la diferencia me costaría más caro... Y eso q les he dicho q para cóctel ya no se llevan las cervezas en copa... Para el banquete aún... Pero para cóctel o barra libre no....
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo lo pondría en botellines de cervezas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración