Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona

El dilema de Patricia: Opción 1 u Opción 2?

Patricia, el 27 de Agosto de 2018 a las 11:15 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Hola chic@s. Tengo todo bastante claro para mi boda, todo todo excepto el velo o tocado. Voy a llevar un vestido vintage con una espalda preciosa, de corte evasee muy romantico, zapatos rojos y en el pelo un semirrecogido, pero lo que no sé es si llevar tocado o un velo pequeño, porque al vestido en si no le hace falta apenas nada, él por sí mismo es precioso y no quiero ir muy cargada. Os adjunto unas fotos con el vestido con velo y el estilo de recogido que me gusta. ¿Me podeis echar una mano? Mil gracias!!!

El dilema de Patricia: Opción 1 u Opción 2? 1

El dilema de Patricia: Opción 1 u Opción 2? 2

El dilema de Patricia: Opción 1 u Opción 2? 3

3 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 28 de Agosto de 2018 a las 15:16
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que pienso yo, que para llevarlo un rato y con lo torpe que soy me lo acabaria enganchando. Ire barajando opciones. Gracias por tu ayuda😘
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia,

    Es genial que te hayas animado a participar en el juego Smiley winking Yo creo que uno de los tocados de la foto que nos has enseñado te quedaría genial

    ¿Quieres ver los marcasitios de bodas.net? ¡Revisa tus mensajes privados! Smiley heart

    Comparto contigo estos otros debates para que puedas ayudar a otras novias como tú Smiley love

    El dilema de Lydia: ¿vestido típico de novia o sencillo?

    Alianzas oro amarillo o blanco

    Un abrazo!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia,

    A ver yo soy pro-velo pero es verdad que el velo al final te lo terminaras quitando mientras que el tocado no. Yo llevaría los dos, ya que luego te quitas el velo, pero si quieres elegir uno de los dos me decantaría por el tocado ya que lo vas a lucir más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración