Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Septiembre 2019 Cádiz

El dilema de Pau ¿invitar a familiares indeseables o no?

Paula, el 27 de Agosto de 2018 a las 17:14 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4
Hola comu, os aviso tocho, tengo un gran problema con la familia de mi futuro marido, en realidad con su madre pero ella se ha encargado d k practicamente nadie de la familia nos hable.
Todo empezó hace varios años, pero al quedarme embarazada y mi novio estar más pendiente de mi, de las ecografías y más aún cuando ya nació nuestro bebé, que como es lógico sólo tenía ojitos para su niño... esa mujer lo único k hacía era dedicarse a amargarnos la vida las 24 horas, nos faltaba el respeto, nos insultaba, se inventaba cosas para k nos pelearamos, para k os hagáis una idea no paró hasta k m dio un subidón de tensión estando embarazada poniendo en peligro a mi niño... le ha ido contando barbaridades a la familia k son mentiras o k las ha hecho ella y dice k hemos sido nosotros... nunca se ha preocupado x mi hijo, al punto d estar ingresado e irse d cachondeo y ni preguntar x él, o d estar recien nacido en el hospital y venir a la ciudad al centro comercial y no llegarse un momento ni preguntar... y como esas cosas 1000!!
Mi duda viene ahora, tenemos claro k a ella y a todos los k le han hecho caso y ni nos miran (ni siquiera a mi hijo k ahora tiene 2 añitos) no los vamos a invitar, pero k hacemos con el resto k no se han metido ni para bueno ni para malo? Xk es muy complicado invitar x ejemplo a un primo k no se ha metido en nada, y decirle tú hermana no está invitada...
Sé k es muy largo pero os estaré muy agradecida si me leéis y m echáis una mano

4 Respuestas

Última actividad por Cris, el 28 de Agosto de 2018 a las 15:32
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cariñete,

    Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

    Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema y que las chicas te hayan ayudado a resolverlo Smiley smile

    Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

    >> Alianzas oro amarillo o blanco

    >> Cómo sentarlos

    >> Decepción con mi prueba de peinado

    ¡Un beso enorme guapi!

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es complicado, si teneis relacion con esa parte de la familia yo si los invitaria pero si creeis que invitarlos es un compromiso para vosotros y que, ademas, os puede traer problemas es mejor que lo dejeis como está

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2019 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, la verdad k aún queda más d un año para nuestra boda, y vienen unas navidades y el cumpleaños d mi niño, y si no se acuerda nadie d él... seguramente no invitemos a ninguno, pero la verdad k es una situación complicada, a ver km lo hacemos... k dificil todo verdad? Siento k hayas pasado x una situación parecida, nunca entenderé xk la gnt es así!! Os doy un consejo disfrutad d esta nueva etapa k es maravillosa y enhorabuena x vuestro bebé Smiley love es el regalo más bonito k os puede dar la vida
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff lo tenéis bastante complicado la verdad, te animo a que miréis si de verdad vais a ser felices invitando al resto o no y en función a eso decidáis.

    Yo estoy pasando por algo parecido y hemos dicho que no, a los tóxicos porque llevan un año y medio a full amargándonos la existencia y a los demás porque viendo el panorama es que ni pararles los pies ni posicionarse, es que ni me han felicitado por el bebé que esperamos y estoy casi de 7 meses...

    Tirad de corazón y que ese día esté quien realmente os hace feliz. La familia del corazón es la que se elige, la otra ya viene impuesta...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración