Hola comu, os aviso tocho, tengo un gran problema con la familia de mi futuro marido, en realidad con su madre pero ella se ha encargado d k practicamente nadie de la familia nos hable.
Todo empezó hace varios años, pero al quedarme embarazada y mi novio estar más pendiente de mi, de las ecografías y más aún cuando ya nació nuestro bebé, que como es lógico sólo tenía ojitos para su niño... esa mujer lo único k hacía era dedicarse a amargarnos la vida las 24 horas, nos faltaba el respeto, nos insultaba, se inventaba cosas para k nos pelearamos, para k os hagáis una idea no paró hasta k m dio un subidón de tensión estando embarazada poniendo en peligro a mi niño... le ha ido contando barbaridades a la familia k son mentiras o k las ha hecho ella y dice k hemos sido nosotros... nunca se ha preocupado x mi hijo, al punto d estar ingresado e irse d cachondeo y ni preguntar x él, o d estar recien nacido en el hospital y venir a la ciudad al centro comercial y no llegarse un momento ni preguntar... y como esas cosas 1000!!
Mi duda viene ahora, tenemos claro k a ella y a todos los k le han hecho caso y ni nos miran (ni siquiera a mi hijo k ahora tiene 2 añitos) no los vamos a invitar, pero k hacemos con el resto k no se han metido ni para bueno ni para malo? Xk es muy complicado invitar x ejemplo a un primo k no se ha metido en nada, y decirle tú hermana no está invitada...
Sé k es muy largo pero os estaré muy agradecida si me leéis y m echáis una mano
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Los invitados de la boda
5 vestidos low cost que funcionan para ser la invitada...
Ir bien vestida a una boda no depende de cuánto dinero gastes en tu outfit, sino...
Tradiciones y supersticiones de boda
¿Quién paga el alojamiento de los invitados a la boda?
Si tenéis familia y/o amigos que tienen que desplazarse para acompañaros el gran...