Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Curiosa Mayo 2019 Granada

El dilema de Rocío: coche alquilado o uno de la familia?

Rocio, el 29 de Agosto de 2018 a las 19:53 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3

Hola a todos! He estado mirando coches para el día de la boda y no bajan de 300€. A él le haría ilusión un coche antiguo, yo sinceramente no es algo que considere imprescindible. Nos casamos en Santa Ana y después iremos al Palacio de los Córdova (el trayecto andando son 9min según google maps, en coche deben ser 2). Yo me quedo en un hotel frente a la iglesia, en definitiva, pagar 300€ por unos minutos me parece una barrabasada. Podríamos usar un coche de la familia, que es bueno pero claro, no es antiguo. ¿qué me recomendáis?



3 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 30 de Agosto de 2018 a las 16:16
  • Rocio
    Novia Curiosa Mayo 2019 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cris! Gracias por responder guapa. Creo que al final utilizaremos nuestro coche, es precioso y además vamos a conducir hasta Granada desde Alemania (!!!!) porque tenemos un labrador y no nos gusta llevarlo en la bodega del avión. Así que dilema resuelto!


    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amore,

    ¡Me encanta ver que te has animado a participar en el juego de esta semana!

    ¿Ansiosa por conseguir los marcasitios más exclusivos para tu boda? ¡Revisa tus mensajes privados porque en nada recibirás una sorpresa! Smiley gift

    Y ya puestos, también he pensado que estos debates te podrían interesar.

    >> ¿Has renunciado a algo por presupuesto?

    >> ¿Llevarás guantes el día B?

    >> ¿Foto posada o natural?

    Respondiendo a tu dilema, si no ves claro alquilar un coche y, además, por presupuesto no os acaba de encajar, intenta hablar con tu chico y hazle entrar en razón. Seguro que lo acaba entendiendo y no pone ningún inconveniente.

    ¿Habéis pensado decorar el coche?

    ¡Un beso enorme guapetona! Smiley kiss

    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me llevo mi cuñado en su coche
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración