Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Experta Julio 2019 Madrid

"el dilema de Rocio. ¿extensiones si o No?

Rocio, el 21 de Septiembre de 2018 a las 15:42 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 5
Hola este es el dilema que yo tengo.....con mi media melena no tengo muchas opciones de peinado me gustaba hacerme o coleta trenza de lado o quizás un recogido como en las fotos...que opináis?

"el dilema de Rocio. ¿extensiones si o No? 1

"el dilema de Rocio. ¿extensiones si o No? 2

"el dilema de Rocio. ¿extensiones si o No? 3

5 Respuestas

Última actividad por Cris, el 25 de Septiembre de 2018 a las 18:19
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Me ha gustado tu expresión! jajaja

    Pues tranquila que esta vez te toca seguro si has completado el test Smiley laugh

    Así que atenta a tu buzón de mensajes privados estos próximos días Smiley winking

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cris ese también lo hice jajaj me gusta más hacer un test que a un mono un plátano.....aunque no me toque na de na jajaj soy feliz y adicta a ellos..un besoooo
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapiii, ¡el tiempo para participar en este juego acabó hace un tiempo! Smiley sad

    Peeeeeero, ¡don't worry! Esta semana seguimos con nuevos regalos aquí Smiley laugh

    Ahora o nunca. ¡Atrévete!

    ¿Qué tal con la organización de la boda? Smiley smile

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Angie la verdad que me has ayudado lo de las extensiones he ido a preguntar y es bastante caro y como solo lo quiero para ese días....no creo que me compense....así que optaremos por peinado con media melena....supongo que no cambiaré de decisión pero luego con los nervios piensas todo el rato en algo y en un plus cambias de idea jajajajaja.
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Noviembre 2018 Murcia
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me comprare extensiones de 60cm porque siempre tuve el cabello largo y ahora lo tengo por el pecho y me hace feliz com el cabello largo. Pero hay muchos peinados bonitos con cabello corto! Asi trenzas como muestras , como mas bonita te veas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración