Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruth
Novia Adicta Mayo 2019 Madrid

El dilema de Ruth: ¿pelo suelto o recogido?

Ruth, el 28 de Agosto de 2018 a las 12:26 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 7
Hola!! Dilema! Tengo el pelo largo y me encantaría lucir mi melena el dia de mi boda, pero fijo que con los nervios y el calor que hará acabo con el pelo hecho un cromo...¿Debería recogermelo??

7 Respuestas

Última actividad por Cris, el 29 de Agosto de 2018 a las 15:17
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cariñete,

    Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

    Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema y que las chicas te hayan ayudado a resolverlo Smiley smile

    Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

    >> Os prestariais ha esto y confiariais en vuestra pareja

    >> Frmar antes de la boda... le resta magia?

    >> ¿os preguntan por el menú de la boda?

    ¿Al final por cuál de las dos opciones te decantas?

    ¡Un beso enorme guapi!

    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!! Me habéis dado grandes ideas...ahora a ver peinados en internet a ver cuál me gusta más!!😘😘
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Noviembre 2018 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ruth! Yo creo que la idea de llevar un recogido que luego puedas soltar es muy buena, si no otra opción creo que sería una trenza, quedan muy bonitas, sirven para lucir melena y además no llevas el pelo completamente suelto, con lo cual yo creo que se mantiene mejor. Un saludo
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto!!! Hay recogidos que después de la comida te los puedes soltar y te quedan en plan cola o trenza !!
    yo me lo estuve planteando pero al final como la espalda es entera de encaje llevo solo recogido
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué tal un semirrecogido?
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva!! Pues la verdad es que no me lo había planteado, con tantas cosas en la cabeza....pero se lo comentaré a mi peluquera a ver si encuentro algún recogido que me guste y se pueda hacer como tú dices, un par de pinzas y listo.
    Gracias!!!😘😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Julio 2019 Cáceres
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Y no has pensado en hacerte un recogido para la ceremonia la cena y demás y por la noche soltarte media melena ? Hay recogidos que al quitar un par de pinzas se convierten en semis y así podrás llevar ambas cosas. Coméntaselo a tu peluquero o peluquera . Para que decidirte por algo si puedes tener los dos ? 😌😊

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración