Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid

El dilema de Sandra: ¿paipais caseros o abanicos comprados?

Sandra, el 28 de Agosto de 2018 a las 10:38 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Buenos días a todos. Me gustaría hacer los paipais caseros ya q es una boda lowcost y para ello he comprados unos papeles estampados y unos palos de colores para hacer alguna prueba. Pero puestos a mirar bien me he dado cuenta que de precio me saldría igual comprar abanicos hechos. No me gustaría que quedaran cutrillos... alguien sabe donde comprar los abanicos blancos a buen precio? Muchas gracias!!

3 Respuestas

Última actividad por Cris, el 30 de Agosto de 2018 a las 15:14
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si encaja por presupuesto lo ideal sería pedir uno por cada invitada Smiley smile

Puedes pedir algunos precios y después acabar de valorar qué sale más a cuenta.

• Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues tengo unas 32 mujeres invitadas a mi boda, cuantos debería pedir? Los abanicos son la mejor opción siempre que no me suban mucho de precio. Miraré los proveedores que me has dicho. Gracias!!
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amore,

¡Me encanta ver que te has animado a participar en el juego de esta semana!

¿Ansiosa por conseguir los marcasitios más exclusivos para tu boda? ¡Revisa tus mensajes privados porque en nada recibirás una sorpresa! Smiley gift

Y ya puestos, también he pensado que estos debates te podrían interesar.

>> ¿Qué te parece recordar así tu boda?

>> ¿Te atreverías con un ESCOTE así?

>> ¿Dónde serán tus fotos pre y post boda?

Respondiendo a tu dilema, si crees que comprar los abanicos te va a quitar trabajo y va a ser una ayuda, entonces es una buena opción. Quizás puedas encontrarlos en alguno de los proveedores del directorio de la web.

Detalles de bodas Madrid

Promociones para Detalles de bodas Madrid

¿Cuántos pensabas pedir?

¡Un beso enorme guapetona! Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración