Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Top de las Novias Junio 2019 Murcia

El dilema de Sisecallaseelruido ¿lista cerrada o abierta de invitados?

Sisecallaseelruido, el 27 de Agosto de 2018 a las 09:38 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 7

¡Hola chicas! Me explico. Nuestra boda va a ser la cosa más informal del mundo. Estoy a 300 días más o menos de la fecha, dejo de aquí a un mes la lista cerrada de invitados o me permito incorporar nuevos hasta que falten unos 90 días... Hay gente con la que sigo teniendo dudas y por otra parte no me gustaría que nadie que de verdad quiera estar ese día porque nos aprecia y le hace ilusión se quede fuera... que como conté al principio de entrar al foro ya me pasó en mi 1º boda.

Básicamente es: marrón o ilusión - desde el punto de vista del invitado.

No sé si me entendéis.

7 Respuestas

Última actividad por Cris, el 28 de Agosto de 2018 a las 13:34
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cariñete,

    Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

    Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema y que las chicas te hayan ayudado a resolverlo Smiley smile

    Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

    >> Alianzas oro amarillo o blanco

    >> Cómo sentarlos

    >> Decepción con mi prueba de peinado

    ¡Un beso enorme guapi!

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias por entenderme! Sí, justo eso es lo que estaba pensando y de ahí mis dudas.

    Creo que la prueba de fuego va a ser el nacimiento de mi hija y los meses posteriores.


    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HAy gente que tendrás super claro que quieres que esté, pero con un año las relaciones pueden variar mucho, puedes hacer nuevos amigos a los que te sientas muy unido por compartir cosas de la boda por ejemplo en los cursillos prematrimoniales nos pasó a nosotros. Luego habra dudas por ejemplo con los de trabajo o personas que aunque tengas trato no estas segura, piensalo, espera, ve como reaccionan a los acontecimientos de la boda, si se interesan , si os preguntan de vez en cuando así sabrás si para ellos es una ilusión ir o un marrón... Nosotros hasta 5 meses antes estuvimos dándole vueltas. Y aunque cierres la lista luego vienen que si novios nuevos, novios que ya no son novios, que si está malita la madres de uno... todo es un sin vivir hasta la última semana. Con tres meses lo lógico es cerrarla pero los imprevistos estarán allí

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es muy pronto. de aqui a 300 dias pueden camboiar muchisimas cosas!!

    • Responder
  • Jaki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Madrid
    Jaki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría un poco mas yo a 66 aun no la cierro pero vamos en 6 días esta cerrada ya
    • Responder
  • Azucena
    Novia VIP Octubre 2018 Madrid
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece demasiado pronto. Yo la he cerrado a poco menos de 2 meses antes de la fecha,
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2019 Cuenca
    Lulú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es aún muy pronto para cerrar la lista de invitados. Y también es demasiado pronto hacerlo a 3 meses de la boda. Yo confirmaría con la gente un mes antes (aunque habrá indecisos de último momento)

    El problema es que mucha gente que te dice que sí irá a tres meses de la boda se te va a caer igualmente una semana antes... o sea, que por mucho que nosotras queramos cerrar cosas con antelación la gente es muy informal.

    En cuanto a lo de que te inviten a una boda sea o no un marrón, admitamos que para mucha gente sí lo es. Es un gasto extra y es un evento que para mucha gente es aburrido. Aquí todas decimos mi boda es entrañable, divertida, única, especial... lógico.. para los novios siempre es un día mágico y lo ven desde su perspectiva pero para muchos invitados es un trámite social que preferirían evitar pero acuden por no quedar mal o por corresponder.

    Por eso yo sólo voy a bodas que realmente me tocan muy muy de lleno... porque sí me emocionan. Eso de que aparezca una amiga de la Universidad.. a la que no ves hace diez años y de repente se casa y desempolva todos sus contactos de hace siglos sólo para hacer bulto en su boda no va conmigo.

    Eso sí, yo siempre declino la invitación desde el principio y no doy excusas peregrinas. Soy clara y le digo que sólo asisto a ese tipo de celebraciones cuando es gente que está en mi vida día a día. Pero mucha gente no sabe qué excusa alegar y va diciendo sí voy a ir y al final es dar una patada hacia adelante porque llega el día de la boda y ya tienen que mentir a lo grande para escaquearse.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración