Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Agosto 2019 Álava

El dilema de Tama.

Tamara, el 27 de Agosto de 2018 a las 14:44 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Nos casamos siendo papis de un niño de 1año y 9 meses y nos encantaría que el también sea protagonista en nuestra boda pero....en el banquete lo sentamos en medio nuestro, o en el lugar donde iría el padre de mi novio que por desgracia falleció hace años??

3 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 28 de Agosto de 2018 a las 12:41
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo pondria en el sitio de tu suegro para que tambien pueda otra persona esta pendiente de él. es vuestro dia necesitareis estar tranquilos sin estar pendiente 100% del peque.

en mi boda mi hijo tendra 4 años y se sentará en la mesa de niños con sus prim@s y amigos

• Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2019 Álava
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati.
    Pues todavía nos queda mucho pero creo que ya tenemos todo más o menos atado... nos faltan los trajes pero bueno hasta octubre o así no tenemos citas.
    De toda la decoración me estoy encargando yo Asique va en marcha pero pasito a pasito que con el peque no se puede ir a buen ritmo jejeje.

Muchas gracias por todo, un beso.
    • Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Tamara!

Gracias por contarnos tu dilema Smiley laugh ¡Espero más novias pasen a echarte una mano!

De mi parte, te dejo un debate que seguro te ayuda :

Hijos en la boda

Por cierto, echa un vistazo en tu buzón que ya tienes el regalito Smiley winking

¿Con el resto de preparativos cómo estás?

Muack Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración