Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Adicta Julio 2019 Salamanca

El dilema de Tamara

Tamara, el 29 de Agosto de 2018 a las 18:02 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 12
Uff me cuesta decidirme entre tantos dilemas...los zapatos, el viaje..pero el que me ronda ahora mismo por la cabeza es el tema de la mesa presidencial. No sé si ponerla y sentarnos solos mi futuro marido y yo o sentarnos en una rectangular en el centro, con nuestros amigos.

12 Respuestas

Última actividad por Cris, el 4 de Septiembre de 2018 a las 15:34
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cariñete,

Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema en la Comu y que las chicas hayan respondido a él Smiley smile

¿Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

>> Por donde sigo

>> Segunda prueba de peinado

>> Vestido novia color

Finalmente, ¿por cuál de las opciones te decantas?

¡Un beso enorme guapi!

• Responder
  • Siobhan87
    Novia Experta Junio 2029 Madrid
    Siobhan87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En una boda reciente de un conocido, los padres de ambos novios están divorciados, el novio tenia un hermano (casado) y una hermana, y la novia solo un hermano, entonces se sentaron los seis, hermana del novio junto a hermano de la novia, a continuación los novios, y despues el hermano del novio junto a su mujer. Ya que estas mesas suelen ser para seis, los novios y las dos parejas de padres. No se si esa opción es viable en mi caso podria serlo ya que yo tengo un hermano y mi pareja una hermana, pero no querría que mis padres se sintieran mal por elegir estar ese dia con mi hermano en lugar de con ellos.... así que solos los dos

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhh vale, entiendo! Yo para que no haya polémicas, me sentaría sola con mi chico y listo! Cerca de todos!

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, esa es la cosa que a veces es mejor evitarse jaleos y así poder disfrutar sin tener que estar pendiente de si están a gusto
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, sería lo ideal si nuestras familias fueran las típicas por así decir..pero en nuestro caso es un jaleo y sería incluso incómodo. Por eso el tema de sentarnos con los cuñados o amigos cercanos, pero creo que hablaré con el restaurante y les pediremos una mesa un poquito más pequeña y estaremos los dos solos, esque la que vi cuando lo reservamos era gigante..y de ahí mi duda
    • Responder
  • Siobhan87
    Novia Experta Junio 2029 Madrid
    Siobhan87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis suegros se acaban de divorciar y ponerlos juntos es un dilema... así que a mí me gustaría que estuviéramos solos
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía muy claro que quería con los padres y fue una alargada en el centro al lado de la pared, el resto de invitados enfrente de mi.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2018 Asturias
    Marlén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues se encargan en el restaurante de ello, la verdad es que ni les he preguntado el tamaño, lo único que se es que la nuestra es alargada , lo que si es que la decoran más.

Es que nosotros estuvimos en la mesa presidencial de unos amigos hace unos meses, y nos lo pasamos genial, pero si que es verdad eso, que al final estas como "un poco apartado" de la fiesta y del jolgorio, y que cuando los novios se levantan parece estás en la otra punta de la mesa.

En nuestro caso lo hablamos con padrino y madrina y les ha parecido una idea genial. Y lo que te decía, me parece un buen momento para compartir unos momentos a solas con tu pareja, que por lo que comentan las ya casadas, al final el día de la boda casi con quien menos hablas y menos tiempo pasas en con tu marido ajjajajaja

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra mesa presidencial irá en el centro y es un medio círculo. Habla con el salón a ver qué te dicen, cuáles son sus opciones.
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón jeje! Y te pones en una mesa más pequeña?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2018 Asturias
    Marlén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Nosotros nos sentaremos solos en la mesa presidencial. Los novios por lo general se levantan mucho de la mesa durante la cena, nos apetece movernos y estar con la gente entre plato y plato, así que mientras tanto quienes estuviesen en la mesa con nosotros quedarían solos y además a una punta de otra de la mesa.

Además preferimos que se sienten con el resto de la gente, y compartan ese rato y lo disfruten. y por otro lado nos apetece tener también unos momentos a solas, en un día como el de la boda creo que son pocos los momentos de confidencias que puedes tener con tu pareja, así que me parece un buen momento.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración