Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatiana
Novia Habitual Febrero 2020 Madrid

El dilema de Tatiana: ¿regalar o no regalar puros?

Tatiana, el 29 de Agosto de 2018 a las 22:19 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 5

¡Hola!

El otro día dimos la noticia de nuestro compromiso a los amigos de mi novio y me preguntaron si mi padre iba a regalar puros el día de la boda. Yo la verdad es que ni me la había planteado. Y me parece un poco pasado de moda.

¿Qué opináis?

A destacar que somos de Madrid (que imagino que cada región tiene sus tradiciones)

5 Respuestas

Última actividad por Cris, el 30 de Agosto de 2018 a las 15:58
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo creo que con la botella de vino estarán más que satisfechos y no te recriminarán que dejes a un lado los puros Smiley winking

• Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris! Gracias por tu mensaje. Lo hablaré con mi chico pero la verdad esq no me apetece pq soy antitabaco total y tampoco me apetece que en el momento del baile algunos se tiren una hora y pico fuera (que es lo que dura un puro) fumando. Lo que pasa es que como ya me lo han dicho los amigos de mi novio, ahora me siento algo "obligada".
    El regalito que habíamos pensado para los invitados, ya que nos conocimos estudiando un ciclo de enología, es una botellita de vino por supuesto!
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amore,

¡Me encanta ver que te has animado a participar en el juego de esta semana!

¿Ansiosa por conseguir los marcasitios más exclusivos para tu boda? ¡Revisa tus mensajes privados porque en nada recibirás una sorpresa!

Smiley gift

Y ya puestos, también he pensado que estos debates te podrían interesar.

>> ¿Has renunciado a algo por presupuesto?

>> ¿Llevarás guantes el día B?

>> ¿Foto posada o natural?

Respondiendo a tu dilema, si a ti no te acaba de convencer la idea entonces yo la descartaría. Al fin y al cabo, es vuestro gran día y es importante que os sintáis a gusto con todos los detalles.

¿En qué regalito habíais pensado vosotros?

¡Un beso enorme guapetona! Smiley kiss

• Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ally. A lo mejor también puede ser una opción regalar sólo a ciertos invitados importantes (padres, padrinos, testigos...) Le daré una vuelta
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo di puros a mi padre y suegro, jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración