Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meritxell
Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona

El dilema de Txell: Entrada a la ceremonia... ¿juntos o por separado?

Meritxell, el 29 de Agosto de 2018 a las 11:35 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1

Hola a todas!
Os explico mi dilema... lo tradicional es que los novios entren por separado, primero él y luego la novia. Además que al novio le acompañe la madre y a la novia el padre.
En nuestro caso eso es un poco complicado ya que por problemas familiares no sé si vendrá mi padre a la boda, y además tampoco estoy segura si querría que fuese él quien me entrara.
Por eso he estado pensando opciones y se me ocurrió que podríamos entrar juntos, ya que también sería una metáfora de que los dos decimos estar juntos y no nos tiene que acompañar nadie para decidirlo. Lo único que me tira un poco para atrás es que quiero que mi pareja tenga el impacto de verne y no sé si entrando juntos lo conseguiríamos... como lo veis?
Por qué opción os decantaríais?
OPCIÓN 1: POR SEPARADO.

OPCIÓN 2: JUNTOS!

Gracias por adelantado! Besos a todas!!!

1 Respuesta

Última actividad por Nati, el 30 de Agosto de 2018 a las 12:03
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meritxell,

    Gracias por animarte a abrir un debate con tu dilema. Seguramente es el de muchas y con él puedes ayudar a otras novias Smiley laugh

    Venga, te paso más debates que seguro te ayudan a decidir:

    Entrar los dos juntos

    Entraremos juntos!

    Mi padre no será el padrino

    ¿Con el resto de preparativos cómo vas?

    Muack Smiley heart

    P.D Corre a tu buzón que unos increíbles marcasitios te esperan Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración