Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Curiosa Octubre 2018 Albacete

El dilema de yolanda. ¿cuando empezar con las sorpresas?

Yolanda, el 10 de Septiembre de 2018 a las 09:36 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 5
Cuando empezariais con las sorpresas en el banquete?

5 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 25 de Septiembre de 2018 a las 19:03
  • Y
    Novia Curiosa Octubre 2018 Albacete
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pues tengo pensado a los hermanos. Padres unos amigos y el muñeco de la tarta.ya que tengo unas pulseras para mis amigas intimas y e pensado en darselas en mi casa en la boda que os parece. No he caido en preguntarle al del restaurante
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yolanda,

Es genial que te hayas animado a abrir el debate pero el plazo para ganar los marcasitios de bodas.net expiró el pasado domingo 2 de Septiembre a las 23:59h Smiley sad

Aún así te animo a estar atenta a la Comu para conseguir futuros regalitos y seguir empapándote de nuevas ideas Smiley sexy

¿Cuándo os conocisteis?

Muaaa

Smiley kiss

• Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tenia tres. Para los próximos novios, para los padres y algo especial para mis padres porque también era su aniversario.

Justo después del primer plato, cuando la gente estaba terminando dimos el de los próximos novios, después del segundo los regalos a los padres y al cortar la tarta el detalle de aniversario de mis padres. Es mejor entre plato y plato, para que la gente también coma tranquila.

• Responder
  • Alba
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que quieras hacer.. Que tienes pensado??
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Yolanda! Pues nuestro restaurante nos pone un metre que es el que se encarga de nuestra mesa y nos dice cuándo hacer cada cosa. Has preguntado si en el tuyo te lo ponen? si es así, no te tienes que preocupar de nada! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración