Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Habitual Abril 2019 A Coruña

El dilema de Yolanda: "detalles especiales"

Yolanda, el 29 de Agosto de 2018 a las 11:02 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3

Hola chicas!! gracias a dios tengo muchas amigas y muy buenas, pero me preocupa no "agradar" a todas en la boda, tengo claro a quien voy a darle el ramo y la liga, pero no quiero que las demás se sientan que son menos importantes para mi, sobre todo las que ya se casaron y en sus bodas me hicieron algo especial.

Teneis algun consejo?

3 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 3 de Septiembre de 2018 a las 22:33
  • M
    Súper Novia Marzo 2025 Ciudad Real
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerles algo a esas restantes, yo tengo ese problema también
    Mi ramo es para mis abuelos, pero de mis amigas como no hablan entre ellas porque son de cada uno pues haz lo que veas
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Noviembre 2021 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Justo también estoy con esa duda😂. Cuando fui a la floristería a pedir el presupuesto me hablaron de adornar el coche con mini Ramos que luego podía dar y ahora le estoy dando vueltas a eso🙈. No sé si te sirve de ayuda 😊
    • Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yolanda,

Gracias por animarte a abrir un debate con tu dilema. Seguramente es el de muchas y con él puedes ayudar a otras novias Smiley laugh

Venga, te paso algunas inspiraciones de detalles especiales que algunas novias repartieron a sus amigas, tal como dices:

Detalles para amigas que harán discurso

Detalles para amigas

¿Con el resto de preparativos cómo vas?

Muack Smiley heart

P.D Corre a tu buzón que unos increíbles marcasitios te esperan Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración