Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Novata diciembre 2019 Madrid

El Dj de La Quinta de Jarama

Victoria, el 27 de Octubre de 2019 a las 15:17 Publicado en el Grupo Madrid 0 10
Hola!! Me caso en diciembre en La Quinta de Jarama, y quisiera saber sobre el Dj que incluyen en el precio de la Quinta. Me han dicho que reunirme con él para concretar la música son 225€ pero no se si valdrá la pena. ¿Alguien que se haya casado allí puede darme alguna recomendación? ¿ O decirme que tal el Dj el día de la boda? Nos parece fundamental el tema de la música, mi novio y yo creemos que la música puede bien hacer de una fiesta la mejor, o la peor.

GRACIAS!!!

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 31 de Enero de 2021 a las 18:30
  • Laura
    Novia Novata Octubre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este.año, e igual. Cobran 225 euros por hablar con el dj antes de la boda es ridículo absurdo.
    Ya que te obligan encima a contratar este servicio, te obligan a pagar 1200 de dj aunque contestes a otro por fuera. Muy poco profesional...todo esto de las bodas es un negocio y nosotros tenemos la culpa de aceptar todas estas condiciones...espero que con esto del covid se replanteen ciertas cosas pero por lo que esto y viendo no demasiado...parece que no han tenido suficientes pérdidas...juegan con nuestra ilusión ...
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia! Te comento: todo ha sido espectacular, sin palabras. La atención y profesionalidad de la Quinta de Jarama es para quitarse el sombrero. La comida, la atención, la organización, todo ha sido impecable. Hasta el sol de hoy mis invitados halagan la comida.

CON RESPECTO AL DJ, sin embargo, ha sido una gran decepción. Vi en internet algunas opiniones de otros novios que decían que el dj de la Quita de Jarama había estado genial y que era una “pasada”. Yo estaba muy confiada, y al final decidimos reunirnos con él y pagar los 250€. El chico con el que nos reunimos NO era el dj que tocaría en la boda, pero trabajaba con él, por lo que eso no fue un problema. Nos dio MUCHA confianza, y sabía de lo que hablaba. Nos dio seguridad de que pondrían TODO lo que les pedimos (una lista larga incluyendo canciones fundamentales), y mucho más. Salimos contentos y seguros, me había quitado una preocupación de encima. Sin embargo, el dia de la boda fue un gran desastre la música, un dj que no tenía para nada sentido de público, y hasta un poco malhumorado. Yo me le acercaba y ni volteaba a mirarme, no ponía lo que le pedíamos, mezclas raras.... en fin. Para nosotros fue terrible! Pero ese fue NUESTRO caso, tal vez el de otros no haya sido asi. Mi consejo es: asegúrate de saber quién es el dj, o inclusive contrata otro aparte. Espero que vaya todo genial!!!
    • Responder
  • Claudia Diaz
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Claudia Diaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Que tal? Espero que tu boda fuera fenomenal! Yo me caso allí también, te quería preguntar que tal fue todo al final? Te reuniste con el dj? Y que tal la musica? Gracias!! 😊
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Victoria! Smiley smile

Te comparto la ficha de La Quinta de Jarama en la que encontrarás tanto opiniones como bodas reales de otras parejas 💗

¿Cuántos invitados tendréis?

¡Feliz comienzo de semana guapa!

• Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habla con la finca y pídeles una explicación. De todas maneras seguro que hay gente por aqui que ha reservado o se ha casado en la Quinta del Jarama. Algún debate hay seguro Smiley smile
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, tengo otro sitio contratado pero a mi me han dicho que tendré que ponerme en contacto con el Dj para elegir la música de todo el evento pero no tengo que pagar nada más
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... y a mi.... ¿te has casado allí?
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya el Dj está contemplado en el presupuesto que nos han enviado para nuestros 155 invitados. Pero aparte me cobran 225€ si quiero ha lar con el Dj en persona para que el servicio sea personalizado. No lo entiendo tampoco la verdad... es absurdo contratar un Di y no poder hablar con él sino hasta el día de la boda.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás habia escuchado esto, luego ese precio te lo descuenta si le contratas? O es ese precio más el coste el dia de la boda?
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece raro que te cobren por reunirte con el para poneros de acuerdo con la música que queréis.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración