Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén

"el gran evento del año!!" #animación

Noelia, el 12 de Junio de 2018 a las 16:12 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1
Tenemos pensado varias cosillas que creo que dejaran huella pir lo menos en el corazon quiero poner una rosa negraa en nuestra mesa para representar la perdida de mi padre tambien haremos un video en el qie apareceran varias personas para agradecer todo lo que han hecho por nosotrs.Mi photocoll me lo pone el fotografo con una maquina qie imprime fotos al instante para q los invitados que qieran puedan pegar sus fotos en el libro de firmas q anterior mente ya estara personalizado pondremos distintos tipos de cerbezaa por todo el jardin para q los invitados se sirvan libremente tambien me gustaria apañarme farolillos voladores para soltarlos en nombre de todas esas personas q se qedaron atras en el camino y no nos acompañan ese dia y asin algo mas que recuerde nose me gistaria llevar a la iglesia un cantante por fandangos y creo qie e dicho los mas significativo.

1 Respuesta

Última actividad por Cris, el 13 de Junio de 2018 a las 09:55
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Noelia!

Gracias por animarte a participar en el juego de la semana y por abrir este debate que seguro que le sirve a muchas de las parejitas de la Comu para coger ideas Smiley laugh

¿Preparada para recibir el atrezzo ideal para tu photocall?

¡Estate atenta porque en unos días pasaremos a entregártelo!

Y por el momento, para amenizar la espera, puedes pasarte por estos otros juegos.

¿Qué VESTIDO merece ganar hoy?

Casarse de blanco. ¿Seguirás esta tradición?

¿Y cómo habéis pensado personalizar el libro de firmas? Smiley smile

¡Un beso amore!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración