Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia

El ibuprofeno retrasa la ovulacion?

Laura, el 16 de Noviembre de 2016 a las 00:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola chicas este mes por culpa de la espalda he tomado bastante ibuprofeno cada 8h y he notado que haciendo los test de ovulacion en vez de marcar un poco mas cada dia como en ciclos anteriores se han "estancado" y la linea no va a más. Tengo ovulacion dolorosa y la noto bastante bien pero claro con el ibuprofeno el dolor no lo sientes. He leído quf el ibuprofeno retrasa la ovulacion. A alguna le ha pasado? Gracias!!

12 Respuestas

Última actividad por Katalina, el 4 de Febrero de 2020 a las 19:50
  • K
    Novia Novata Julio 2020 Valparaíso
    Katalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasara algo si dos dias antes de mi ovulacion me tome un ibuprofeno de 600 solo fue uno
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo cerca de la warry si q tomo solo paracetamol, pero si algún día puntual estoy mal, tiro de lo que sea jeje. imagino q el exceso de antiinflamatorios como de cualquier medicación no debe ser buena para nuestro cuerpo
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si debe creer esas cosas, y no pq lo diga yo si no pq lo dice el prospecto textualmente: "puede provocar dificultad para quedarse embarazada".Adjunto foto de vademécum.



    El ibuprofeno retrasa la ovulacion? - 1
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si debe creer esas cosas, y no pq lo diga yo si no pq lo dice el prospecto textualmente: "puede provocar dificultad para quedarse embarazada".Adjunto foto de vademecum


    El ibuprofeno retrasa la ovulacion? - 1
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te creas esas cosas, yo me he quedado embarazada tomando ibuprofeno. Estaba mala esa semana y el ibuprofeno es mi gran amigo. Era, embarazada si que hay que pasarse al paracetamol.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver, chicas, que no cunda el pánico. Una cosa es tomar una pastilla casualmente (una vez al mes o dos), y otra cosaes si lo hace 3 veces al día durante una semana o incluso varias. Una pastila de ibuprofeno de vez en cuando no puede ser la única causa de infertilidad. Si no, hay que pensar que todas esas chicas que se quedan a la primera o a la segunda nunca toman ibuprofeno ni otro antiinflamatorio. Y no creo que es real.

    • Responder
  • Istar
    Novia Adicta Enero 2016 Lleida
    Istar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es lo q me dijo el medico, yo entiendo que es en un % de casos. Si miras el prospecto del naproxeno en vademecum ponr q puede causar infertilidad en mujeres en edad de procrear. Pero creo q mejor prevenir si se puede... Yo tb tome el naproxeno hace unos meses y creo q ovulo...
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo he estado tomando antalgin pq llevo 7 dias con migrañas y he ovulado como siempre....no es ibuprofeno pero es un analgesico/antiinflamatorio igual....es naproxeno sódico. imagino q cada cuerpo es un mundo

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley surprise Entonces me paso al paracetamol!! Sin duda! muchísimas gracias
    • Responder
  • Istar
    Novia Adicta Enero 2016 Lleida
    Istar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! El ibuprofeno puede hacer que directamente ese mes no ovules. Los antiinflamatorios no estan recomendados en mujeres que buscan embarazo por ese motivo. Pero aupongo que si te esta dando un chungo de dolor mejor tomarlos a quedarte k.o. Igualmente, si puedes toma mejor paracetamol que no hace daño.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Puede ser que atrase un poco el crecimiento y de ahí que se retrase la ovulacion. Que cosas...
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me ha pasado pero sí q la gine me advirtio no tomarlo demasiado xq podia afectar en la ovulacion (no m dijo exactamente en qué, pero quiza es eso q tu comentas)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración