Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Junio 2019 Madrid

El jardin del mesonero

Patricia, el 5 de Noviembre de 2017 a las 14:37 Publicado en el Grupo Madrid 0 4

Hola chicas me caso en Junio del 2019, y estamos mirando ya los restaurantes para poder reservar antes de que acabe el año y así me guarden el precio de el de 4 hora de barra libre.

He ido a visitar el Jardín del Mesonero y nos ha gustado mucho , pero después de leer viejos debates me ha surgido dos dudas.

-Al ser una boda de noche, el restaurante queda abierto al publico. Porque el me dijo que no pero en otros comentarios he leído que sí.

- He leído que meten prisas a los novios para adecuarse al horario ¿es verdad?

Y bueno no se que tal en general la comida, y la fiesta.


Muchas gracias! Smiley smile


4 Respuestas

Última actividad por Alba, el 6 de Noviembre de 2017 a las 18:17
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia,

    Te paso estos debates sobre el restaurante que preguntas que te pueden ser de utilidad Smiley winking

    Jardin del mesonero

    Novios que se casen en el jardín del mesonero este año?

    Aprovecho para dejar la información sobre el proveedor para que otras novias puedan consultar y solicitar presupuesto Smiley shame

    Restaurante El Jardín del Mesonero

    ¿Cómo vas con el resto de preparativos?

    Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Amaya
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no el restaurante te ofrece todo...pero me encanta hacer estas cosas jijiji. El restaurante te pone minutas, setting el candy si que iba a parte en los precios que nos dieron a nosotros. Pero era poca cosa no me acuerdo bien de cuanto nos pedían.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amaya acabo de ver las fotos que subiste y son preciosas!! He visto que tu hiciste la mesa del candy bar y el setting plan , que arte tienes porque si tuviera que hacerlo yo... Eso lo decoraste tu porque querías personalizarlo o porque en el restaurante no te lo ofrecían ?

    • Responder
  • Amaya
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos acabamos de casar este octubre allí. Y sólo te puedo decir una palabra....ESPECTACULARPara nada está abierta al público nosotros nos casamos por la noche y sólo estuvimos nosotros.El.cotel empezó a las 8 de la tarde pero los invitados llegaron antes y no había ningún problema. Cogimos la barra libre de 4 horas y lo mismo.ningun problema... para nada te meten prisa...a ver tampoco te vas a quedar 2 horas más jajaja pero de verdad que todo lo que te diga se queda corto....La.comida es espectacular...aun nos están diciendo los invitados que estaba todo buenisimo..Sin hablar de la gente que trabaja alli...todos! Empezando con Antonio que te hace sentir en casa, Julián.. los camareros increibles...sonia la wedding planner q colabora con ellos es un encanto y te ayuda muchísimo en Todo! El dj genial! Nos lo pasamos genial la verdad....yo si me volviera a casar no lo dudaría!No se si se me olvida algo! Ah! Tu puedes llevar la decoración que quieras no te ponen problema de nada!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración