Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Agosto 2011 Asturias

El lugar para las fotos.

Amarosa, el 9 de Marzo de 2011 a las 19:47 Publicado en el Grupo Asturias 0 14

Hola chicas:

Soy nueva en los foros, aunque a veces no se muy bien como va todo esto. Os cuento un poco, nos casamos el 20 de agosto 11 por lo civil, y la verdad ya lo tengo casi todo resuelto, ceremonia, restaurante , fotografo, flores, peluqueria y maquillaje, solo ultimar los detalles de los novios y poco más,

Necesito saber de algún lugar por Gijón donde hacer las fotos, que no sean los típicos como: el botanico, que no me gusta demasiado, lo que si nos gusta es todo lo típico asturiano, es que nos encanta, y nos gustaria saber esos rincones escondidos, con un encanto especial, haber si sabeis alguno, os lo agradeceria.

Un saludo a todos/as.

14 Respuestas

Última actividad por Amarosa, el 31 de Marzo de 2011 a las 19:16
  • A
    Novia Novata Agosto 2011 Asturias
    Amarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUES COMO YA COMENTE, SONIA LO TENGO CASI TODO ÚLTIMADO, ME QUEDAN LA PRUEBAS DE PEINADO Y DE MAQUILLAJE, DEL MENU Y TERMINAR CON LO REGALOS Y LO DE SENTAR A LA GENTE EN LA MESAS QUE ES UN LIO, HABER COMO LO SOLUCIONAMOS, PERO BUENO PARA FALTAR 4 MESES CREO QUE BASTANTE BIEN.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2011 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira pase de un estado de nerviosismo que ni te imaginas...ansiedad fiebre...etc...( jejej) a que ahora estoy super relajada....es como si la boda no fuese conmigo.....pero bueno prefiero estar ahora asi..ya os dire el dia de la boda...jaja.....

    nos casamos en la ermita del pinal, y en el pinal....y bueno muy bien todo......con nuria vamos muy agusto...ya la conocia......y bueno ayer tb genial...haremos fotos el dia de la boda en el pinal una media hora pq nos casamos a las 2 y no queremos que se nos haga tarde,,y luego de martes iremos a deva....al molinon...y luego ya tiraremos a alguna playa.......no queriamos ni laboral ni botanico...ni nada de lo de siempre.......pero bueno ..ya os contare...vosotras como vais...??

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2011 Asturias
    Amarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, la verdad dicho asi parecen cantidad de cosas, pero bueno poco a poco, que a vosotros todavia os queda más que a nosotros. La verdad, cuando empezamos a prepararlo todo parecia que quedaba mucho, mucho tiempo y que tardaría en llegar y lo rápido que ha pasado.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2011 Asturias
    Amarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff que poco te queda. ¿Estas muy nerviosa? ya lo tendras todo bien atado. Ya nos contaras como te va con Nuria, espero que genial. Donde vos casais y donde lo celebrais ?

    • Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2011 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA...nosotros tb cogimos a rafer, pero a Nuria...ayer ya estubimos ultimando detalles....que solo nos quedan 29 dias...jajaja......la verdad que nosotros tb nos dimos el capricho...pero creo que sera el dinero mejor invertido!!!! ya os contare.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues genial!, has escogido un buen fotógrafo... yo lo conozco de toda la vida porque ya en el colegio él venía a hacer las fotos de todos los acontecimientos... Pues ahora que hablas de los niños, yo justo ahora vengo de comprarlo todo para ellos. La verdad es que los que vienen a la mía son unos trastinos, jejeje, pero lo que hice fue comprar: unos maletines, rotuladores, lapices de colores, plastidecor, lapices, gomas, plastilinas y cuadernos para que después de comer, los sienten en unas mesas para niños y se pongan a pintar... ya después de todo les compraré pues unas tazas de desayuno y las chuches, jejeje. Por el resto de cosas más o menos lo tengo todo finiquitado!!!! ya sólo quedan pequeños detalles sin casi importancia, pero necesarios así como las pruebas del menu, vestido y maquillaje y peinado... bufff, dicho así si que me queda bastante!!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2011 Asturias
    Amarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mireya, pues no tenemos nada pensado aún, pues con el fotografo quedamos en que en mayo nos llamaba para últimar las cosas, pues ahora están con comuniones. Por cierto, escogimos a Rafer, a nosostros nos encanta, es un poco caro pero es lo que hemos escogido a capricho por asi decirlo, miramos un monton caros y mas baratos pero, a nosotros las fotos dél nos parecen preciosas, suele ir a la laboral y al botánico, además como la boda es en el ayto. de gijon, suele hacer unas pocas donde la playa, detras del ayto. asi que haremos esas y las de la laboral, y el resto lo hablaremos con él, seguro que él sabe algún sitio bonito y como tu dices gratis, que ya nos cobran bastante por todo.

    Que tal lo llevas todo, ya lo tienes ultimado? Yo estoy cerrando lo de los detalles, me quedarán solo los de los niños. También hemos decidido que el niño de las arras lo vestiremos de asturianin, y ando mirando precio para el alquiler del traje. Que poco queda, el tiempo pasa volando.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya has elegido el sitio donde harás las fotos??? Yo voy a hacer el post-boda, y nos van a llevar a unos jardines que hay en Lugones, que dice mi fotógrafo que parece un bosque encantado de lo bonito que es... dice que salen unas fotos que parecen mágicas, jejejeje. Y encima de todo... es gratis!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buffff, perdona que te lo diga, pero en el botanico cobran y mucho mas que el pueblo de asturias, nada mas y nada menos que 60 € ....

    • Responder
  • Alassea
    Novia Novata Octubre 2011 Asturias
    Alassea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y mireya, en pocos sitios te cobran por hacer las fotos de la boda... vamos el botanico creo ke es la entrada y ya... no es como el pueblo de asturias, ke la verdad flipe cuando lo he leido, yo se ke mis amigos fueron el año pasado y no me comentaron nada de que les habian cobrado.

    En la laboral solo tienes ke ir un mes antes a pedir permiso para entrar ese dia.

    • Responder
  • Alassea
    Novia Novata Octubre 2011 Asturias
    Alassea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un sitio que quedan bien es en el pueblo de asturias, yo por ejemplo las voy a hacer en la universidad laboral, me parece un sitio precioso, y como estudie ahi para mi tiene un significado especial

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo sé que es una "sajada", pero en casi todos sitios es asi... La verdad es que yo el día de la boda casi no voy a hacer reportaje, ya que prefiero hacerlo otro día. A nosotros nos van a llevar a un parque que hay en Lugones que es igual que un bosque encantado... jejeje, y seguro que nos van a quedar muy bonitas!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2011 Asturias
    Amarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, MIreya, ya lo hemos mirado, porque la verdad está precioso, pero es un poco caro, ya que cobran 60,00€ por hacer el reportaje, es decir por media hora más o menos y la verdad, no me apetece que me sableen mas. La verdad que si no encuentro algún sitio parecido me llevaré una decepción, pero ese dinero me parece excesivo para solo estar un poco de tiempo haciendo unas fotos, cuando la entrada cuesta sobre 2.6 ó 3 € y puedes estar visitando todas las instalaciones todo el día, abusa un poco, no os parece?

    Haber si encontramos algo parecido. Muchas gracias, Mireya.

    Un saludo Amarosa

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces podéis ir al Pueblo de Asturias, que está al lado del Recinto Ferial y el Palacio de los deportes de Gijón... allí tienen de todo un poco, y está genial...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración