Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Agosto 2011 Asturias

El lugar para las fotos.

Amarosa, el 9 de Marzo de 2011 a las 19:47 Publicado en el Grupo Asturias 0 14

Hola chicas:

Soy nueva en los foros, aunque a veces no se muy bien como va todo esto. Os cuento un poco, nos casamos el 20 de agosto 11 por lo civil, y la verdad ya lo tengo casi todo resuelto, ceremonia, restaurante , fotografo, flores, peluqueria y maquillaje, solo ultimar los detalles de los novios y poco más,

Necesito saber de algún lugar por Gijón donde hacer las fotos, que no sean los típicos como: el botanico, que no me gusta demasiado, lo que si nos gusta es todo lo típico asturiano, es que nos encanta, y nos gustaria saber esos rincones escondidos, con un encanto especial, haber si sabeis alguno, os lo agradeceria.

Un saludo a todos/as.

14 Respuestas

Última actividad por Amarosa, el 31 de Marzo de 2011 a las 19:16
  • A
    Novia Novata Agosto 2011 Asturias
    Amarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUES COMO YA COMENTE, SONIA LO TENGO CASI TODO ÚLTIMADO, ME QUEDAN LA PRUEBAS DE PEINADO Y DE MAQUILLAJE, DEL MENU Y TERMINAR CON LO REGALOS Y LO DE SENTAR A LA GENTE EN LA MESAS QUE ES UN LIO, HABER COMO LO SOLUCIONAMOS, PERO BUENO PARA FALTAR 4 MESES CREO QUE BASTANTE BIEN.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2011 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira pase de un estado de nerviosismo que ni te imaginas...ansiedad fiebre...etc...( jejej) a que ahora estoy super relajada....es como si la boda no fuese conmigo.....pero bueno prefiero estar ahora asi..ya os dire el dia de la boda...jaja.....