Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gape
Novia Máster Abril 2018 Sevilla

El mal servico de José Illana artesanos (zapatos) - Nada recomendable!

Gape, el 11 de Mayo de 2018 a las 00:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 51

Buenas chicas!

Os voy a contar mi experiencia con José Illana zapatos en Madrid, ya que aquí solo publican los comentarios positivos.

Los contacté tras mucho mirar y buscar porque todos coinciden en la comodidad y calidad/precio, cosa que no niego, pero la atención deja mucho que desear y por esto ya no merece la pena comprar en esta empresa.

Encargué mis zapatos para la boda, unas sandalias de piel en color rosa con el tacón color champagne, todo a ciegas que es lo que ocurre cuando compras online, pero arriesgué y ya sabía que no hacían devoluciones. Cuando pagué insistí en que por favor me enviaran una foto de los zapatos antes de enviarlos a casa porque vivo fuera de España y llegaba justo la semana de la boda, no los iba a ver antes y quería estar segura de que me gustaba el tacón de otro color.

Pues bien, me contactan por facebook y me dicen que ya los han enviado, le dije a la chica que por qué no me envió la foto y me dijo que no había tenido tiempo.

Les rogué muy educadamente que por favor me cambiaran el tacón porque no me gustaba el contraste y me respondió que a otra chica que fue más humilde se lo devolvieron, pero que a mí habían decidido que no (me estaba insultando indirectamente).

Ahí fue cuando les dije que no entendía como unas sí y otras no, que eso no era un trato profesional y dejó de responderme, a los días me dijo que bueno, que los enviara con un recargo de 20€ y que corría yo con los gastos de los dos envíos, fue cuando decidí que con esos modales no quería saber nada más de ellos.

Los dejé tal cual y aparte me compré otros zapatos. No compraré jamás de los jamases en esta tienda, con gente tan incompetente no merece la pena, solo hay que ver los comentarios que tienen y los que no nos dejan publicar. El día que vaya pondré una hoja de reclamaciones en la tienda, porque por facebook no se llega a ningún sitio, la chica es una mandada y no es capaz de resolver este tipo de situaciones, pero la pondré.

Hay muchas marcas que trabajan de forma personalizada y con zapatos muchos actuales, porque esta empresa tiene 2 o 3 modelos que se salven, el resto son del año la canana.

Recomiendo Uniqshoes, Made in me, Customandchic, Just-Ene, Salo Madrid, Jorge Larranaga, Angel Alarcón y muchísimos más, todos con modelos muy actuales y variados.

Para prueba un botón, aquí parte de la conversación sin sentido..

ConversaciónEl mal servico de José Illana artesanos (zapatos) - Nada recomendable! 1

.

ConversaciónEl mal servico de José Illana artesanos (zapatos) - Nada recomendable! 2

ConversaciónEl mal servico de José Illana artesanos (zapatos) - Nada recomendable! 3

ConversaciónEl mal servico de José Illana artesanos (zapatos) - Nada recomendable! 4


51 Respuestas

Última actividad por Gape, el 22 de Mayo de 2018 a las 02:09
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, son bastante sosos y tienen un trato bastante malo, no entiendo como gente así pueden llevar un negocio.
    Te recomiendo que vayas a Salir Madrid o Uniqshoes, tienen modelos preciosos y actuales. Suerteeee guapa!
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estasdo esta tarde y la verdad es que he salido bastante desilusionada.. No solo tienen unos modelos bastante antiguos desde mi punto de vista, si no que además no están hechos a medida como dicen, simplemente los personalizan, es decir eliges el modelo y luego el color.. Casi como un una tienda que si te gusta un zapato le preguntas si lo tiene en otro color o en otro número, aquí lo tienen porque te lo hacen, pero nada más.. y para terminar la que nos ha antendido ha sido bastante seca y borde. Yo desde luego no me los voy a hacer allí!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya!Eso también deberían explicarlo cuando dicen que ya sí salen los comentarios negativos
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es,llamas por teléfono para hacer el pago y parece que te estuviera haciendo un favor, el señor es una persona muy seca y la chica de facebook, ya ves....

    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gemma! Pues así fue el trato, hubiese sido tan fácil como decir, "vale, envíalo y cambiamos el tacón, no era el zapato entero como le hicieron a la chica según su comentario, era un tacón..." Que les den por saco porque no quiero nada más de ellos. Gracias!

    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí me publicaron los positivos al instante y los negativos me han contestado diciendo que como voy a poner hojas de reclamaciones, que tengo que resolverlo directamente con la empresa, o sea, que no vale.

    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues eso, a la defensiva desde el minuto uno y sólo porque le pregunté por qué no me había enviado una foto antes de enviar los zapatos...y menos mal que es una pequeña empresa, que se supone que el trato tendría que ser más personalizado! Gracias por tu comentario!

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sylvia,

    Tomaremos en cuenta tu sugerencia guapa Smiley smile

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapi todas las opiniones pasan primero por un proceso de verificación. Seguramente este sea el motivo por el que aún no las ves publicadas. De todas formas, si pasan muchos más días y siguen sin aparecer, puedes escribir a info@bodas.net para que te den más información Smiley smile

    En cuánto a especificar cuáles serán las opiniones que se publicarán, en pro de la transparencia, publicaremos todas las opiniones sean más o menos positivas. No obstante las revisaremos una a una para asegurar que no faltan al respeto o incluyen datos sensibles. En caso de que la empresa nos indique que no dio servicio a esa pareja/boda, verificaremos la veracidad con la documentación pertinente. Queremos garantizar la corrección/civismo en los comentarios publicados y evitar falsos testimonios en la medida de lo posible.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines, no creo que eso sean formas de contestar a ningún cliente independientemente de quien tenga o no la culpa.

    Por un lado siempre apoyo a las empresas pequeñas y familiares, pero en este caso se demuestra la falta de profesionalidad.

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2018 Girona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que poco profesionales y que mal educados! En ningún momento entiendo que les estés echando la culpa... Además, por la foto que has enviado a mí tampoco me gusta como queda ese color del tacón con el rosa del zapato. Eso de no poder verlo antes me parece raro.

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ¿los positivos si se te han publicado?A mi es que los de mi boda tardaron en publicarse dos semanas o así y era cuando sólo se podían poner positivos porque al igual que las crónicas los revisan
    • Responder
  • Em Glez
    Novia Experta Noviembre 2023 Madrid
    Em Glez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ningún momento veo que tu les estes echando la culpa de ada... que mal gusto y que poca profesionalidad!!
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, y que también se indique que tipo de comentarios negativos se publicarán, porque dos que yo he enviado no se han publicado...Gracias!

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris!Creo que igual sería conveniente que hiciérais un debate anunciando este cambio, ya que sólo lo habéis comentado en algunos debates y hay much@s usuari@s que todavía piensan que sólo salen los comentarios positivos y así se extendería más el conocimiento de que ya se muestran todas las opiniones, saludos y desde luego todo un acierto mostrar todas las experiencias en las fichas del proveedor, como se llevaba tanto tiempo reclamando.Saludos!
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Cris por la información y por haber cambiado la forma de trabajar, porque me parece que es mucho más real. Lo que también te digo, es que yo dejé dos comentarios negativos la semana pasada de dos proveedores y ninguno de los dos se han publicado, entonces no sé yo hasta que punto lo que me acabas de decir lo estáis llevando a cabo....Y los comentarios son similares a lo que he escrito en este debate. Saludos.

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gape,

    Ante todo, siento muchísimo tu mala experiencia y de verdad que espero que no se vuelva a repetir Smiley sad

    También quería comentarte que hasta hace un tiempo, el espacio de Recomendaciones mostraba la valoración total de las empresas y en qué proporción eran recomendadas, junto con la explicación detallada de las parejas que deseaban recomendar al proveedor en cuestión. Por otro lado, la Comunidad era el espacio para explicar todo tipo de experiencias.

    No obstante, desde hace unas semanas recogemos en detalle todas las experiencias de las parejas para mostrarlas en el perfil de las empresas, tanto si fueron favorables como desfavorables. Desde entonces todas las nuevas Opiniones aparecen reflejadas en esta sección, lo cual esperamos que sea de vuestro agrado y os facilite la elección del mejor proveedor para vuestra boda.

    Gracias, a todas y todos por ayudarnos a mejorar día a día.

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me he casado cariño, me compré otros, no quiero saber nada de esa gente. Yo sabía que corría el riesgo, pero esas no son formas y menos diciendo que a otro le desmontaron el zapato entero y a mí el tacón no me lo cambiaban... gracias guapa!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que por la foto tienes razón, el tacón le queda fatal en ese color. Es una pena que no te lo puedan cambiar pero y si vas a otra zapatería que los haga para que te cambien el color? Es que comprar otros yo creo que sería hasta más gasto. Las formas del vendedor inaceptables.
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Si me dicen que no porque yo ya sabía que no hacen devoluciones, hasta me conformo, pero que diga que a una chica le arreglaron un zapato entero y a mí el tacón no porque si, no es profesional ni prudente. Gracias por tu aportación. Saludos
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gran elección! Un besote y gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque ellos tuviesen razón por las condiciones de compra, eso no son formas. Desde luego la atención al cliente parece malísima, por no hablar de que tienen a alguien como responsable de atención al cliente que escribe con faltas de ortografía, lo cual me parece poco serio, pero esto ya es una opinión mia personal.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya putada!! Yo estaba emtre esos y uniqshoes, pero los de jode illana me daban la sensación de ser más antiguos, la forma de la puntera y eso.. finalmente elegi los uniqshoes
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así se trabaja de forma profesional, cosa que no han hecho en esta empresa. Yo ya sabía que no devolvían, pero si lo pides por favor porque es para tu boda y tú corres con los gastos, esas no eran formas. Gracias!!
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! 😘😘😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2019 Jaén
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sabía que te habias casado ya!!, enhorabuena preciosa!!!Smiley ring

    • Responder
  • Damaris
    Novia Máster Agosto 2018 Cádiz
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras la conversación me parece muy fuerte aunque ella no tenga la culpa me parece que no es manera de tratar a un cliente.

    Yo compre mis cuñas en lunacalzados y la verdad es que estoy encantada, cuando llegaron a casa me día cuenta que tenía la suela un poco despegada, se lo dije y me enviaron un mensajero con unos zapatos nuevos y se llevaron los viejos sin ninguna cargo y por supuesto enviandome un correo con mil disculpas.

    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, no es profesional. Gracias preciosa! Tuve un día 10 y eso es lo que importa. Dejo este tipo de debates para que se sepa, da rabia que no se pueda opinar negativo y parece que aquí solo hay proveedores perfectos. Un besote
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa! Disfruta tú a tope de todos los preparativos. Un abrazo
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Su comentario fue muy desafortunado, si hicieron esa excepción no deberían proclamarlo y menos en el mismo párrafo en donde te lo deniegan a ti.

    Pero bueno ya pasó!! Enhorabuena por la boda
    • Responder
  • Sandraa
    Novia Máster Junio 2018 Salamanca
    Sandraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo mi niña!!!!! Un abrazo grande
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, el 14 de abril! Lo mejor que he vivido en mi vida, un día perfecto y 10. Ya dejaré fotos, aún no me ha dado tiempo. Salió todo de maravilla y no puedo estar más feliz!!! 😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración