COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Estell
Novia Curiosa Octubre 2021 Tarragona

El mejor detalle para todas las invitadas!!

Estell, el 21 de Julio de 2021 a las 13:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 17
Guardado
Responder
Hola a tod@as!!!
Os quería compartir fotos de mis detalles para mis invitadas, ya que me caso en octubre, y me han preguntado un monton sobre ellos, porque en su dia, tardé en conseguirlos porque estuvieron agotados, pero ahora han vuelto y ha sido facil adquir esta maravillosa chulada.
Aqui estan mis bailarinas de gift empire, que tenia claro coger para mis invitadas tras haberlas recibido en bodas anteriores y quedar, todas encantadas. Por aqui en bodasnet las chicas las recomiendan muchisimo tambien.
Las he cogido en oro y plata que son lo que llevamos todas en complementos.
Son chulisimas, estoy encantada. Ligeras, muy bien de precio, la presentacion es una pasada con bolsita, caja....me encanta la calidad de todo, y las recibí ayer, coml os digo porque estuvieron agotadas tiempo atrás, pero han vuelto!!!
Os paso el enlace de bodasnet, porque yo les contacté por aqui (facilisimo!)
https://www.bodas.net/detalles-de-bodas/gift-empire--e74745
Besines !!!

El mejor detalle para todas las invitadas!! 1
El mejor detalle para todas las invitadas!! 2

17 Respuestas

Última actividad por Eva, el 18 de Septiembre de 2021 a las 18:47
  • Eva
    Novia Novata Octubre 2021 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    Hola chicas,
    Si a alguna le han sobrado de su boda, yo estaría interesada en adquirirlas! Muchas gracias!
    Saludos.
    • Responder
  • Leyre
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    Buenísimas las bailarinas de Gift Empire; yo las puse en mi boda y triunfaron! Fue divertidísimo!!! Fue el detalle que más me agradecieron y me siguen agradeciendo despues de un año!! Os lo recomiendo!! Yo me casé en Julio! Tienen un montón de tipos de packs y colores a elegir, muy monos, que pegan con todo!
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    Nosotros pusimos alpargatas y la verdad que las invitadas agradecen esa opción de cambio de calzado. En nuestro caso volaron.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Yo tb compré las bailarinas de gift empire, me casé en septiembre del año pasado, os cuento mi experiencia. Es un detalle acertadísimo, y os lo recomiendo 100%. Yo me casé en espacio abierto, y estas bailarinas sirven tanto para pista de baile, como para cesped. Son comodísimas, y resistentes, el pie descansa, se puede bailar cómodamente, y se relaja del taconazo. Disfrutamos todas un montón, y fue en verano, da igual ls epoca del año, porque he ido a otras bodas de otoño y primavera donde me las han dado y la verdad es que son un acierto. Ademas, yo en concreto, como hicieron amigas mias que se han casado y me recomendaron, cogí de gift empire, aparte de sus bailarinas, tb les compré protectores de tacón, chulísimos, que vienen con bolsa de saco, muy bonito todo.

• Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    Son muy bonitas la verdad, yo no pondre prefiero destinar ese dinero a otra cosa, cada una que se traiga sus zapatos como siempre se a hecho 🤪
    • Responder
  • Ana
    Admin Barcelona
    Ana Online ·
    • Denunciar

Hola guapísima Smiley smile

Nos alegra que estés tan contenta con tus bailarinas, seguro que tus invitadas también las agradecen Smiley heart

¿Terminaréis la boda en exterior o en interior?

Muaa

• Responder
  • Laura
    Destacada Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Es un regalo muy cuki🥰
    • Responder
  • Vero
    Destacada Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    Nosotros las tenemos tbien! 😊
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    Me gusta la idea, yo pensé en ponerlas pero nuestra boda es de noche y si se las ponen los vestidos al ser largos les van a arrastrar. Eso sí, yo tuve unas iguales y muy cómodas no son, al ratito duele el pie, pero para el momento baile van a servir
    • Responder
  • I
    Novia Novata Febrero 2020 Vizcaya
    Isa ·
    • Denunciar

Es un regalo muy chulo Smiley shame y seguro que le darán uso. Un saludo.

• Responder
  • Silvia
    Destacada Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    Para ni no sería el mejor regalo .. jajaj. Lo siento pero no me quedan bien (descartadas chicas de pies grandes) y las bailarinas al ser tan planas y esa suela de goma, duelen los pies.
    Pero seguro que a más de una les viene bien!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    Me parece una súper idea y mas si la boda no es en verano y las invitadas van con medias
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Pontevedra
    Ruth ·
    • Denunciar
    Y como te salieron de precio? Si no es mucho preguntar.. Graciass
    • Responder
  • Sara
    Destacada Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    Si que son muy bonitas, seguro las agotan jejeje
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    Lo estuvimos mirando, pero a mi chica no le convenció porque las invitadas van con traje largo y al ponérselas los vestidos los tendrían que arrastrar.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar

Esa opción la pensamos nosotros, pero al tener restricción de la hostelería en mi ccaa hasta la 2, no nos merece la pena, con el calzado que lleven será suficiente para echarse 4 bailes, jeje

• Responder
  • Sheila
    Novia Máster Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    Muchas gracias por la info, me lo anoto!! 😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados