Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamy
Novia Novata Agosto 2012 Madrid

El molino de cantarranas

Tamy, el 3 de Octubre de 2011 a las 00:41 Publicado en el Grupo Madrid 0 13

Hola futuras novias!!!conoceis el Molino de cantarranas en Tielmes,nos gusta mucho el sitio pero no encuentro muchas opinones al respecto.Me podeis ayudar???os lo agradeceria mucho!!

Un saludo

13 Respuestas

Última actividad por Enrique, el 17 de Febrero de 2018 a las 00:24
  • E
    Madrid
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy Enrique otra vez ......me dedico a organizar y buscar fincas para bodas y hago catering personalmente......antes dejé mal el teléfono seis siete ocho cuatro cinco tres cuatro cero cero


    • Responder
  • E
    Madrid
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Devorah
    Soy Enrique y soy chef profesional y hago bodas en fincas, tengo catering propio y tengo acuerdos en fincas muy bonitas y hago ofertas con pack de bods todo incluido.
    Si quieres infirmación sin compromiso avisame.
    67 ocho tres cuatro cero cero


    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, alguien me podía contar alguna opinion más si os habéis casado allí?

    gracias!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido