Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamy
Novia Novata Agosto 2012 Madrid

El molino de cantarranas

Tamy, el 3 de Octubre de 2011 a las 00:41 Publicado en el Grupo Madrid 0 13

Hola futuras novias!!!conoceis el Molino de cantarranas en Tielmes,nos gusta mucho el sitio pero no encuentro muchas opinones al respecto.Me podeis ayudar???os lo agradeceria mucho!!

Un saludo

13 Respuestas

Última actividad por Enrique, el 17 de Febrero de 2018 a las 00:24
  • E
    Madrid
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy Enrique otra vez ......me dedico a organizar y buscar fincas para bodas y hago catering personalmente......antes dejé mal el teléfono seis siete ocho cuatro cinco tres cuatro cero cero


    • Responder
  • E
    Madrid
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Devorah
    Soy Enrique y soy chef profesional y hago bodas en fincas, tengo catering propio y tengo acuerdos en fincas muy bonitas y hago ofertas con pack de bods todo incluido.
    Si quieres infirmación sin compromiso avisame.
    67 ocho tres cuatro cero cero


    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, alguien me podía contar alguna opinion más si os habéis casado allí?

    gracias!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tamy, qué tal lo llevas?? ya no te queda nada, así que relájate y disfruta que luego es verdad que se pasa muy rápido. Al final celebrar la boda en el Molino de Cantarranas?? yo, como te comenté en su momento, me casé ahí el 27 de abril, así que ya te puedo contar mi experiencia. La verdad es que fue todo genial, la atención tanto del Maitre como de los camareros fue excelente, todo lo que necesitábamos se lo decíamos y en nada lo teníamos, tanto música, como cojines para las sillas de los niños, como que nos apagaran las luces, la verdad es que muy bien. Para el tema de los regalitos, tienen un cuartito en el salón donde puedes guardar todo el día anterior, y lo sacas justo cuando lo vayas a dar, y no están por ahí las cestas rondando. Estuvieron muy pendiente de que todo saliera bien y a nuestro gusto. En el baile, el encargado se acercaba súper discreto a decirnos que ya se iba a cumplir la hora, que si ampliábamos o no. Nosotros al final ampliamos dos horas, aparte de las dos que contratas, y pusimos recena, y la verdad es que no faltó de nada, ni bebida ni comida. Y la suite está muy bien, supongo que también os la regalan como a nosotros, aunque bueno, esa noche realmente te tumbas en la cama y a dormir, porque acabas agotada de tantas emociones y ajetreo. Espero que todo te salga tan genial como a mí, nosotros estamos muy contentos, más de lo que pensábamos. Suerte y ya me contarás qué tal os va a vosotros.

    • Responder
  • Tamy
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy encantada!!!!Y a todo el mundo que se lo enseño le gusta!!!!cuando te casas????

    • Responder
  • D
    Novia Novata Octubre 2012 Toledo
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, estoy interesada en que intercambiemo opiniones sobre este sitio, puesto que a mi tambien me interesa. Un saludo.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tamy

    No, la verdad es que mi boda no es muy grande, seremos unos 100 más o menos, osea que no hará falta que nos junten los dos salones que hay, a nosotros nos enseñaron en que está a la izquierda según entradas en la carpa, porque es dónde más o menos cabemos bien todos sin estar apretados. Confío en que no haya otra boda porque, aunque puede ocurrir y no he pagado exclusividad, pues así entre tú y yo, no me apetece nada coincidir con otra boda.

    De todas formas, como yo me caso antes que tú ya te podré contar mi experiencia, porque es cierto que por aquí por los foros no se ven muchos comentarios del sitio ni nada, así que no te preocupes que estamos en contacto.

    Yo creo que el mes que viene ya tendré la degustación, a ver qué tal, aunque bueno, supongo que en la degustación pondrán todo súper bueno, a ver luego el día de la boda si es lo mismo, confío en que sí.

    Por cierto, sí que nos casamos por la iglesia, en mi pueblo, que está a una media hora de Tielmes, es la foto que tengo puesta en mi perfil, ¿te gusta?

    Qué tal llevas tú los preparativos, por cierto? supongo que ya tendrás el vestido, no? cuál es? el mío es el Modelo Daphne de La Sposa, es de la temporada 2011, pero así me ha costado un poco más barato, porque lo han sacado también en la 2012 y son casi 300 € de diferencia.

    Bueno wapa, vamos hablando.

    Besos

    • Responder
  • Tamy
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es una boda grande pero no se...cuantas personas sois vosotros?me imagino q es difícil q coincidan 2 bodas y en viernes el sitio es muy bonito pero no lo conoce mucha gente.te casa por la iglesia?yo en la de Morata.un besito!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    Yo me caso en el Molino en Abril, y he contratado al fotógrafo que tienen allí porque le conocía, osea que espero que en ese sentido no me pongan problemas para hacer las fotos.

    Respecto a lo de la exclusividad, yo lo pregunté y me dijeron que normalmente era difícil que coincidieran dos bodas, pero que en ese caso cada una se haría en un sitio y no se cruzarían, ya que sí quería exclusividad eran 600 €, osea que confío en que no haya otra boda, aunque bueno, mi boda es viernes, así que es más complicado que haya otra boda, pero vamos, que a mí sí me lo dijeron.

    • Responder
  • Javier Berenguer
    Alicante
    Javier Berenguer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tamy : Ya he contactado por WhastApp con la novia de la Boda que he comentado y le he pedido si me podía trasladar sus impresiones como Novia , Clienta .... y que tal El Molino de Cantarranas en cuanto atencion con los novios...

    Novia: Hola guapo pues yo pensé que iba a ser mejor pero sinceramente deja mucho que desear, te dan muy buenas palabras pero cuando pasa todo te han saqueado ósea te han cobrado hasta las migas del suelo y si te han visto no me acuerdo. El sitio es muy bonito pero para ser el día más importante de tu vida yo e visto mejor menú y mayor atención en otras bodas Yo no repetiría allí.

    Fotógrafo: Yo por mi parte tuve muchos inconvenientes a la hora de fotos de familia, se metían en medio con el coctel etc... Ya que no permitieron hacerlas dentro y sacaron a todo el mundo de la zona esta redonda donde hacen los enlaces... Eso si te casas allí las de familia quedan muy chulas si os ponéis justo al Salir donde está la fuente, queda de fondo la casa un royazo muy chulo con el atardecer… Luego no tuvieron en cuenta que debía haber un tiempo para fotos en los exteriores (aun habiendo avisado los novios a la Finca) lo tuvimos que hacer en 20 min, el resultado fueron unas fotos chulísimas, con más tiempo mejor, pero me pilla hace 8 años con menos experiencia en foto nocturna y me quedo sin saber que hacer...

    • Responder
  • Javier Berenguer
    Alicante
    Javier Berenguer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tamy : Hace unos meses estuve en Tielmes justo en el molino de cantarranas ... hubo una boda unas horas antes, pero no a la vez , si esta preparado para varios enlaces, diferentes salones ( pero como todos los rest ) el entorno en fotos parece mas de lo que luego es ... la organizacion mejorable , pero entiendo que es la mejor opcion de la zona .. Un cordial saludo..

    • Responder
  • Tamy
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!!A nosotros no nos han dicho lo d ela exclusividad....lo preguntaré porsiacaso.Ya te ire contando.Tu dónde lo celebras???un besote wapetona!!!

    • Responder
  • Belinda
    Novia Novata Abril 2013 Gran Canaria
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamy¡ Que casualidad me han aconsejado ese sitio y todo lo que me han dicho de 10 pero una amiga me comento que tuviera cuidado con el tema de fechas porque celebran 2 bodas a la vez sin problema..nose si a ti te importa pero a mi personalmente no me hace gracia...dan una opción de exclusividad a cambio de la friolera de 600€....casi ná. Un beso guapa y mantenme informada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración