Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica Caceres
Novia Novata Septiembre 2011 Sevilla

El monasterio de consolacion en utrera

Jessica Caceres, el 21 de Febrero de 2011 a las 18:11 Publicado en el Grupo Sevilla 0 8

HOLA, MI BODA LA CELEBRO EN EL MONASTERIO DE CONSOLACION EN UTRERA, CON EL CATERING DE CASA CURRO (REST. LA PERLA) TAMBIÉN DE UTRERA, ALGUIEN LO HA CELEBRADO ALLI O CON EL CATERING ESE??

8 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 25 de Marzo de 2020 a las 18:13
  • Rocío
    Novia Curiosa Abril 2022 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,


    Alguien ha cogido fecha para el 2020? Para mí está siendo una odisea y no puedo contratar catering ni lugar de celebración hasta saber la fecha, quiero en octubre de 2020, y ahora con la crisis de coronavirus peor aún, porque tenía cita para coger la fecha en marzo, raro cuando todas las iglesias la dan a partir de Enero, no se, es todo muy complicado y me va a coger el toro y ahora no tengo forma de contactar con la iglesia, alguien tiene un número al que llamar o un correo electrónico al que escribir?
    Gracias
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Julio 2020 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Dónde puedo buscar la web de ellos o su teléfono? No me sale aquí ni en ningún sitio...

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2014 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! me podeis dar la direccion de la pagina web para ver el monasterio de consolación?? cuanto os costo el alquiler?

    • Responder
  • Jessica Caceres
    Novia Novata Septiembre 2011 Sevilla
    Jessica Caceres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA ROSA, PUES LA VERDAD K NO LO SE, PORQUE TE EXPLICO

    YO FUI ANTES DE VER EL SITIO FUI A VER EL CATERIN K YO KERIA QUE COGI EL DE CASA CURRO (LA PERLA) Y ELLOS TIENEN UNA HACIENDA QUE ES LA HIJUELA PERO A MI NO ME CABEN TODOS LOS INVITADOS QUE TENGO ALLI EN SU HACIENDA, ENTONCES ME DIJO QUE EL ME BUSCABA UNA PERO K NO ME IBA A COBRAR NADA POR HACERLO ALLI ENTONCES PUES YA TE DIGO NO SE EXACTMANETE CUANDO SERA EL ALQUILER LA VERDAD

    LO QUE SI SE ES K ME GUSTO MUCHO EL SITIO CUANDO ESTUVE ALLI, ME GUSTA MUCHO LOS PATIOS ANDALUCES, PERO COMO ME LLUEVA VEREMOS A VER DOND METO LA GENTE EJJEJEE

    WENO YA NOS AVIAREMOS JEJE

    BSS WAPA

    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Junio 2012 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabrias decirme cuanto salia el alquiler del monasterio de consolacion???? gracias

    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Junio 2012 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosostros estariamos interesados en celebrarlo en el monasterio...cuanto seria el alquiler???......para mas o menos ajustar con el precio del catering........ ; )

    • Responder
  • Jessica Caceres
    Novia Novata Septiembre 2011 Sevilla
    Jessica Caceres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO, NOS CASAMOS EN LOS FRAILES EN DOS HERMANAS, Y LUEGO LO CELEBRAMOS ALLI EN EL MONASTERIO AL AIRE LIBRE, PORQUE LA HACIENDA DE LA HIJUELA QUE ES DE LOS DEL CATERING K LLEVAMOS NO NOS CABEN TODOS LOS INVITADOS, POR ESO EL DEL CATERING DE CASA CURRO NOS BUSCO ESTE SITIO DEL MONASTERIO.

    • Responder
  • Elísabet
    Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
    Elísabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo celebro allí, pero estuvimos a puntito... Es muy coqueto. Nosotros no lo cogimos al final pq queremos hacerlo todo exterior y no era viable, pero el sitio es muy bonito. Nosotros llevamos el catering de "El Marchenero" y él fue quien nos llevo al sitio.

    ¿Os casais en Consolación de Utrera?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración