Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona

El pedregar de bellaterra

Jessica, el 4 de Marzo de 2011 a las 22:35 Publicado en el Grupo Barcelona 0 15

MUY BUENAS A TODAS!!! ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN SE CASA ESTE AÑO EN LA IGLESIA SANT JOAN D'HORTA EN HORTA Y SI ALGUIEN HACE EL BANQUETE EN EL PEDREGAR DE BELLATERRA??? MUCHAS GRACIASSSSS

BESITOS A TODASSSSS

15 Respuestas

Última actividad por Noba, el 27 de Julio de 2012 a las 11:42
  • N
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Noba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica! Enhorabuena, ya estais más que casados! Podrias decirnos tu impresión sobre el Pedregar? Lo estamos mirando y la verdad por internet lees de todo bueno y malo... el sitio es precioso, pero me quedan las dudas de la experiencias que he leido, aunq eran antiguas. Si pudieras decirnos que te pareció todo y algun consejillo te lo agradeceria!

    • Responder
  • D
    Novio Adicto Junio 2013 Barcelona
    Dani&tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el año ke viene y mi pareja y yo nos invitaron y todo a comer a 6 personas la verdad ke los vimos un poco pesados y muy encima y los mil comentarios negativos nos tiraron para atras, yo fui hace muchos años a una boda y me encanto el sitio... pero vi tan tan mal comentarios ke avia algo ke a dani y a mi nos decia ke no.

    • Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenos dias,e estado mirando el pedregal para hacer el convite y me gustaria saber alguna opinion sobre este restaurante,e leido varios y la verdad que no lol ponen muy bien,me gustaria saber lo que realmente le parece a la gente,gracias

    • Responder
  • D
    Novio Novato Septiembre 2011 Barcelona
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    he ido el mes pasado a una boda en el Pedregar de Bellaterra... a mi desde luego no he ha gustado nadaa... la comida fue horriblee... el primer plato era basicamente melon con muy poco jamón... y el melon estaba resecoo... el pastel tambien muy maloo. Sobre las instalaciones... mejor que no haya ningun invitado con dificultades de movimientos porque el baño esta muy lejoss de los saloness y aperitivos... y ademas tiene barreras arquitectonicas que hace que se imposible ir en silla de ruedas autonomamente. La distribucion del salon grande que es una carpa es horrible... no te queda ningun invitado delante la mesa presidencial!! estan todos a los ladoss... y ademas para colmo... tiene unos chorros de aire acondicionadoo que como te pillen te dejan con torticulisss fijooo... (a mi y a mi pareja nos tocó!).

    En fin, lo siento mucho por la gente que trabaja allii... pero esa es mi opinión.

    Saludos,

    Dani

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jessica qué poquito te queda!!!!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo me caso este sabado alli y el restaurant es precioso lo arreglab dias antes para que este perfecto ese dia!! Los dueños son grandes personas y estoy segura d q haran ese dia el mas especial!! Os recomiendo este restaurante!! Ya os contare q tal!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pyes me caso este sabado asi q ya t contare. A nosotros tampoco ns djan decorar los bancos pero la iglesia es preciosa!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Marzo 2012 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos el otro día y no han cerrado incluso este domingo nos invitan a comer a nosotros y nuestros padres. Lo que si que me he dado cuenta es que desde que se caso una amiga hace 4 años, lo han ido dejando. Se ve un poco descuidado pero el trato es genial

    • Responder
  • N
    Novia Novata Octubre 2017 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos vamos a casa el 30 de Junio del 2012 en la parroquia de sant joan d'horta? qué tal fue? hoy me acaban de decir que tan sólo dejan decorar el altar, pero nada más.

    Un saludo

    • Responder
  • Indala
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Indala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso en torre marti en polinya..he creado un debate por si quieres ver fotoos...pq la web no funciona!! molta sort!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias wapetona y tu en q restaurante te casas??? cerkita dl pedregar???

    • Responder
  • Indala
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Indala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff wapa menos mal, es que el fin de semana pasado tubimos nuestra prueba de menu en nuestro restaurante y nos encontramos con una pareja que decia que tenian pagado el pedregar pero que les habian cerrado...y que por eso miraban el nuestro... pero me alegro que sea un bulo porque el sitio es magnifico! suerte!!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy he estado en el pedreagar y no han cerrado es un bulo q alguien está haciendo correr por ahí!!! Yo me caso en Septiembre y tienen un montón de bodas, lo digo por si alguien está interesado en casarse allí el sitio es precioso y el trato inmejorable son muy buena gente.

    SALUDOS A TODAS

    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me han llegado esos comentarios y no se si es verdad y he dado una paga y señal muy grande por eso voy preguntando por aqui???

    • Responder
  • Indala
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Indala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El pedregar de bellaterra no ha cerrado ?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración