Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Graciela
Novia VIP Agosto 2018 A Coruña

El regalo a mi novio #animación

Graciela, el 12 de Junio de 2018 a las 23:30 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1
El dia tendrá muchas sorpresas..cada detalle que he hecho espero q sorprenda pero sin duda sera el regalo que le tengo a mi pareja...la idea me vino pq de normal las bodas van orientadas a las chicas ...q si el vestido ..la fiesta...y ellos estan como aguantando el tipo jajajjaj y lo que quiero es romper con eso y que sea inolvidable tambien para el por eso e decidido regalarle la moto que tanto desea...espero que por lo menos en ese monento le caiga una lagrimita y me de el abrazo de mi vida pq se q es algo q le hara muchisima ilusión aunq por otra parte tendré q tener unos tenis puestos pq me va a tocar correr pq su madre me va a matar jajajajaa...en fin son el pro y el contra de el sueño de mi novio🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️

1 Respuesta

Última actividad por Cris, el 13 de Junio de 2018 a las 11:16
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Graciela!

    Gracias por animarte a participar en el juego de la semana y por abrir este debate que seguro que le sirve a muchas de las parejitas de la Comu para coger ideas Smiley laugh

    ¿Preparada para recibir el atrezzo ideal para tu photocall?

    ¡Estate atenta porque en unos días pasaremos a entregártelo!

    Y por el momento, para amenizar la espera, puedes pasarte por estos otros juegos.

    ¿Qué VESTIDO merece ganar hoy?

    Casarse de blanco. ¿Seguirás esta tradición?

    ¡A tu novio lo vas a dejar sin palabras, de eso no cabe duda!

    ¿Y en qué cositas habías pensado para entretener a tus invitados el día B?

    ¡Un beso amore!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración