Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra

El restaurante se niega a aplazarnos la boda

Lorena, el 23 de Julio de 2020 a las 09:21 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 2

Buenos días, mi boda era el 13 de septiembre y la hemos decidido aplazar, en la finca nos habían realizado una pre reserva para el año que viene, ya la habíamos solicitado en mayo debido a la situación pero aguantamos para ver cómo evolucionaba la cosa. Soy gallega y con la nuevas normas de esta semana que entraron el domingo (mascarilla obligatoria en todo momento) y que los invitados no quieren venir ya no aguantamos más y decidimos hacer uso de esa fecha.

Pues en el restaurante muy mal, que nos quieren obligar a hacer la boda sino tenemos que perder los 1500 euros de la reserva y pagar una nueva de 3000 euros para reservar la nueva fecha del próximo año porque dicen que ahora subieron las tarifas!!! Vamos hombre!!!

De no aceptar, además de no devolvernos los 1500 euros quieren que le paguemos la mitad del banquete porque así estaba en el contrato. Una locura, quieren sacarnos la sangre y ante esta situación yo tengo un disgusto que no me puedo creer esto.

Porque yo firmé un contrato pero ellos también lo están incumpliendo, en ningún momento yo firmé que tuviera que llevar mascarilla, que no hubiera baile y que tenga que prescindir de mis seres queridos. Ellos tampoco me están ofreciendo un servicio normal y me están obligando a casarme cuando por ley está escrito que no se recomienda hacer estos eventos.

Dicen que ellos están trabajando de forma normal que no nos queremos casar por miedo y eso no es cierto, por ley es imposible que celebren una boda normal y no queremos casarnos por las restricciones.

Que hago? A alguien más le pasa esto?

Estoy desesperada


2 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 24 de Julio de 2020 a las 09:48
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lorena!ç

    Lamento mucho que os hayáis visto afectados por esta situación 😔

    Aquí te dejo el mail de help@bodas.net para que puedan ayudarte y aconsejarte mejor 😊

    ¡Mucho ánimo parejita! ❤️️

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración