Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Noviembre 2013 Barcelona

El restaurante vall parc bcn

Cris, el 20 de Agosto de 2013 a las 19:23 Publicado en el Grupo Barcelona 0 7
Hola xikas alguna a celebrado su banquete en el restaurate Vall park bcn... Tengo dada la paga señal.. Desde principio tengo buenas referencias.. Me gustaría saber un poco más sobre k tal el.sitio servicio ect.. Y k ideas podria hacet.. Allí.. Gracias xikas

7 Respuestas

Última actividad por Ssmm, el 29 de Junio de 2015 a las 12:13
  • S
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Ssmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno pues mi boda ya fue el 9 de mayo... y fue un día super estupendo! Vall Parc fue un lugar mágico! Podéis leer la crónica tanto del restaurante, como del Dj, como de los fotógrafos (próximamente la pondré estoy esperando que me entreguen el video, almenos las fotos en baja resolución me las enviaron por dropbox ya no aguantaba más!!! jajaja son preciosas me sorprende todas las que me hicieron en casa... ni me acordaba jejeje)

Seguro que muchas también lo tendréis contratado, ya que son los que recomienda el propio restaurante.

Os dejo unas fotos de lo bonito que estaba!! Pondría más... pr no quiero que salga gente... por si a algún invitado le molesta! Si alguien tiene dudas que me escriba!!!

Todos los invitados siguen diciéndonos lo genial que se lo pasaron, que comieron súper bien y que el sitio era precioso!!! Lo repetiría hoy mismo si pudiera.

Un saludo!!

Foto salón

Foto salón

Detalle mesa

Detalle mesa

Vistas preciosas

Vistas preciosas

Zona chill out

Zona chill out

• Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre de este año y de momento todo muy bien Smiley smile
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo me caso en septiembre!!! sin duda estamos superocntentos!!!! las vistas son espléndidas!! y con muchas ganas de que llegue el día!! estoy muy nerviosa! fuimos a ver unos dos o tres sitios más pero por ubicación y precio nos ha parecido genial! el trato también , Esther es majísima!! un 10 por ella!!!

• Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Ssmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo reservado para la boda en mayo 2015, la verdad es que el sitio nos ha gustado muchisimo tanto a mi pareja como a mi... y mis padres, suegros, hermana, cuñao subieron a verlo y les parecio precioso con vistas de toda Barcelona, ya os contaré que tal Smiley smile

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas lo ago allí x mi xiko ya k vio el sitio le gusto mucho y ya se negó en ver más opciones vimos un restaurante más se acabo...
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Octubre 2013 Barcelona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana lo celebró allí fue una boda muy intima pero la verdad es que estuvo genial, muy atentos
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa. he encontrado esto https://comunidad.bodas.net/debates/archive/banquete-en-vall-parc--t12265.

Si has dado paga y señal es porque estas segura de hacerlo alli. seguro que sale genial

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración