Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mª Del Mar
Novia Principiante Octubre 2016 Granada

El sagrario de la catedral

Mª Del Mar, el 27 de Agosto de 2015 a las 13:51 Publicado en el Grupo Granada 0 7
Hola, soy María del Mar, mi pareja y yo nos casamos el 22 de octubre de 2016 en la iglesia del Sagrario, en Granada.
Si hay alguien que nos pueda dar alguna información de esta iglesia, como llegan los coches a la puerta, precio, etc,... porque aunque estuvimos hablando con el párroco, aun no le preguntamos ninguna de esas cosas. Agradecemos cualquier información !

7 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 27 de Agosto de 2015 a las 23:28
  • Vanesa
    Novia Habitual Noviembre 2014 Granada
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me pidio nada por poner la musica, solo me dijo que el donativo habitual eran 200 pero que si no podia no pasaba nada que diese lo que pudiese. Las flores me salieron por 100 euros y me las pusieron en floristeria armiflor.
    • Responder
  • Mª Del Mar
    Novia Principiante Octubre 2016 Granada
    Mª Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Holaaa Rita, yo no se nada de eso aún, a ver si alguien nos dice algo. Cuando te casas tu?

    • Responder
  • Mª Del Mar
    Novia Principiante Octubre 2016 Granada
    Mª Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Que bien, esa es la sensación que me dió, asi que genial entonces!

    Yo tb tengo pensado alquilarlo, asi que lo hablaré con ellos. Graciasss

    • Responder
  • Rita
    Súper Novia Julio 2016 Granada
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Umuy buenas primores. Con respecto a la música si no tienes a nadie y le llevas un CD cobra también por ponerlo. Cuanto os costo las flores de la iglesia?
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Noviembre 2014 Granada
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el permiso se que se pide en mondragones pero no se decirte exactamente porque me los tramitó la chica a la que alquile el coche. El parrocoes muy simpatico y a mi se me hizo amena la misa. Todo saldra perfecto ya veras
    • Responder
  • Mª Del Mar
    Novia Principiante Octubre 2016 Granada
    Mª Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias Vanesa! Y para el permiso del coche, imagino que tendremos que ir al ayuntamiento no? La verdad es que el párroco nos dió muy buena impresión, ojalá sea así!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Noviembre 2014 Granada
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, m case alli el año pasaso, el precio que el te dice som 200 pero si no puedes dar tanto no te pone pegas ni nada, los coches hay que pedir permiso al ayuntamiento presentando el recorrido, la forma de acceder es por la parte del lateral de la catedral donde estan siempre vendiendo hierbas, se llega a traves de la calle que viene de la facultad de derecho.el párroco te pone la alfombra roja para dentro de la iglesia, cuando te pregunte si tienes a alguien que te ponga la música, en caso de no llevar musica en directo, dile que no tienes a nadie para qie se encargue alguien de la iglesia en ponerla, tu les llevas un cd y ellos la ponen, en mi caso no puso a nadie y el aparato que tienen es muy antiguo y fue un desastre la música jaja. Pregunta todo lo que quieras espero haberte ayudado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración