Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S&m_
Súper Novia Octubre 2017 Madrid

El sitio de cuenca ( villalba de la sierra)

S&m_, el 20 de Enero de 2016 a las 18:33 Publicado en el Grupo Cuenca 0 7

Hola chicas ¿alguna que se haya casado o haya ido a alguna boda en el sitio de Villalba de la sierra? tambien llamado bodas la moraleja, esta es la pagina http://www.bodaslamoraleja.com/cuenca/instalaciones me la ha recomendado una amiga y vamos a verlo el sabado pero lleva solo dos años dando bodas.

Espero tener suerte y que algun@ me podais informar MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS

7 Respuestas

Última actividad por S&m_, el 14 de Marzo de 2016 a las 22:42
  • S&m_
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    S&m_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ideal !! Muchisimas gracias
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2016 Cuenca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pus si ya lo teneis genial me parece ideal jeje como yo me caso antes luego podemos ayudarte con proveedores que hayamos contratado y darte nuestra opinion jeje un besito

    • Responder
  • S&m_
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    S&m_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapi! Al final nos hemos decidido por casas lujan la verdad que no nos convenció no tiene nada que ver a donde lo vamos a celebrar! Gracias por la información esto hace que me alegre mas si cabe de elegir el sitio donde lo voy a celebrar.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2016 Cuenca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estado de boda allí de un familiar y la comida bien pero del precio k t dicen k es cerrado es mentira y hablándolo con mi prima y dos amigas les han echo lo mismo después d la boda t sacan gastos de supuestas cosas k son mentira como k se rompe mucha cristalería ksi les kitan botellas de la barra libre k si les rompen las perlitas del sillón y si llevas otro dj encima de pagar x tu menos t cobran gastos de luz k son 120euros y como un alkiler del sitio k ocupará ese dj Kno es el suyo k son otro tanto la verdad el dueño tiene mucha jeta y su novia muy poka educación! !!
    • Responder
  • S&m_
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    S&m_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !! Estuve el sabado y super bien el sitio es ideal y el precio tambien .. El problema es q solo dan alojamiento para 50 personas aunque tambien es verdad que te ponen ellos el autosr s villalba, Asique no se de momento casas lujan nos sale mas caro pero nos gusta mas estamos ahi ahi ya os ire contanto porque tengo que hablar con Irene de casas lujan y si nos deja hacer lo que tenemos pensado seguramente tiraremos x ahi ! Tambien quiero ir a ver la cervalera ya os ire diciendo. Gracias chicasss
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cuenca
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la celebraré allí este año, tuve muy buenas referencias, el lugar es precioso y te dan muchas facilidades para elegirlos, yo fui a preguntar de casualidad y salí encantada y con la fecha ya reservada jejejeLlevarán sólo dos años, pero es que están dando muchas y a parte el que lo lleva tiene experiencia de sobra. Ya nos contarás que tal ha ido.
    • Responder
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo em villalba estuve de boda en octubre en el meson nelia y la verdad que genial!!! La comida era espectacular!! Creo q de precio van de la mano, asique mira en ambos sitios!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración