Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid

El tema tickets copas

Sandra, el 31 de Agosto de 2014 a las 23:16 Publicado en el Grupo Banquetes 0 5
A doce días de la boda mi comedura de cabeza es la siguiente...
El hotel me pone tres horas de barra Libre y durante dos horas y media después se va a tickets en una discoteca con el resto de las bodas.. La idea Q de momento nos han propuesto es.. O bien dan nuestros nombres en la barra... Cosa Q no me convence mucho o piden el ticket a la persona Q encarguemos nosotros.. Cosa Q a muchos les dará corte. Hemos pensado en identificables con chapitas o pulseras personalizadas se os ocurre otra idea?

5 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 1 de Septiembre de 2014 a las 11:41
  • Lucia
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, podeis poner las inciales y un color, puedes preguntar que idea tienen los de las demas bodas, o un pompon que eso seguro que no lo ponen el resto de bodas, o broches con fieltro, o incluso imprimir una foto vuestra y la pegais en un carton, poneis un imperdible y asi si que nadie se confunde, los puedes poner en la barra libre que teneis privada con un cartel en plan, quien se quede sin chapa no bebe o algo asi.

Nosotros es que despues vamos al bar de un amigo de mi cuñado y vamos a ser los unicos, pero creo que vamos a dar lo tickets con nuestra foto, si solo da la cara de uno sera para un refresco o una cerveza y si da la cara de los dos para cubatas, es una manera de controlar el dinero que nosotros nos queramos gastar y que el dueño del bar se entienda tambien

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como lo pondrías lo de las chapas? Boda de tal y tal para Q lo apunten los camareros cuando se pide?
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapi, yo lo de dar los nombres tampoco lo veo, porque no veo que en una discoteca tenga mucha complicación enterarse del nombre de los novios, y podéis acabar invitando a media discoteca, así que creo que lo mejor, por llevar un control es el tema de los tickets, tantos entregan, tantos pagan, que si no hay un control claro, os la pueden colar pero bien...

Un saludo!!

• Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la discoteca cojimos un reservado y los tickets los tenia mi marido. El estuvo pendiente al llegar q todos tomasen copa si querian y luego si eso q le pidieran ticket para la proxima.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros habíamos pensado en darles tickets a nuestros hermanos y que repartan pero la idea de las chapas es buena, así les quitamos los engorrosos a los tates
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración