Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Curiosa Julio 2023 Jaén

Elección catering

Sonia, el 24 de Marzo de 2022 a las 12:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola chicas! Me caso en una finca en Úbeda (Jaén )y tenemos que buscar catering.
Para las que sois de la zona… nos han hablado muy bien de dos caterings, uno salones victoria y la manzana de Adán (Córdoba).
Me ayudáis con experiencias y consejos para la elección?

5 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 25 de Marzo de 2022 a las 11:37
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sonia!

Te comparto algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

Salones Victoria - Opiniones

Catering la manzana de adan

También te dejo por aquí el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones 😛

Novi@s Jaén 2022: ¡Preséntate!

Novi@s Jaén 2023: ¡Preséntate!

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi consejo es que busques opiniones de novios y familiares que hayan asistido a celebraciones con esos caterings, que quedes con ellos para ver tema presupuesto y cercanía con el personal y que una vez tengas claro el elegido dejes todo firmado por escrito para evitar malentendidos.

• Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sonia, no soy de la zona pero he ido a varias bodas en las que el catering era de Jaén (grupo la toja creo) y muy bueno la verdad.

• Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2022 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia yo sé que en salones victoria se come muy bien. Y desde mi punto de vista si la ceremonia es en Ubeda yo no me desplazaría luego con todos los invitados a Corboda porque ya veo mucho jaleo el tema de autobuses y desplazamiento pero claro eso tienes que verlo tú. ☺️
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sonia!! Yo no te puedo ayudar por la zona, pero si que puedes mirar opiniones y bodas reales desde proveedores, si están en la web si no te pueden ayudar por aquí, intenta publicar el mismo post en grupo Jaén, quizá puedan ayudarte más 😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración