Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2018 Madrid

Elegir un pazo para una boda en Coruña???

Maria, el 4 de Abril de 2014 a las 09:10 Publicado en el Grupo A Coruña 0 29

Antes de nada quisiera felicitaros a todas por vuestro compromiso y desearos que todo salga como habeis planeado! Igual que vosotras, ha llegado mi momento!!! el momento de organizar e intentar hacer realidad todos esos detalles que, en mi cabeza, harían de mi boda una boda perfecta. Sin embargo, desde hace 2 años vivo fuera de España y eso complica un poquito más las cosas ya que me limita en muchos aspectos y me desconecta del entorno con lo que no puedo ver en primera persona todo lo que quisiera. Por eso os cuento a ver si alguien busca algo parecido y nos podemos ayudar J Desde siempre mi ilusion ha sido hacer TODA la boda en un pazo en Coruña (a poder ser): desde la ceremonia por la iglesia al banquete intentando evitar el catering. Me recomendais sitios en los que pueda cumplir este sueño a precio asequible y con comida típica gallega y abundante??? Alguna me puede indicar el presupuesto total aproximado para una boda de este tipo??? Dada nuestra situación hemos decidido empezar a organizarnos desde ya aunque todavía no tenemos fecha. Posiblemente nos casemos en el verano de 2016. Muchas gracias a tod@s!!!

Hola de nuevo chic@s!!!

Finalmente nos casamos en el 2015!!! en septiembre vamos de vacaciones a Galicia y en dos semanas intentaremos dejar arreglado el tema del pazo, iglesia y fotógrafo, nos dará tiempo? Qué tal os ha ido a todas las que ya os habeis casado? habeis quedado satisfechas con el servicio de los pazos? alguna conoce de primera mano el pazo bidueiro? Muchas gracias y ánimo a l@sque ya os queda poquito!!!

Hola a tod@sde nuevo!!!

Una vez más vuelvo a editar este debate para contaros mi experiencia después de nuestras estresantes vacaciones!! Como os había comentado, hemos estado estas dos últimas semanas en Galicia y en 14 días nos hemos recorrido casi todos los pazos de Coruña y alguno e Pontevedra. Ha sido relamente agotador pero sin duda ha valido la pena ya que hemos conseguido dejar cerrado el tempa del banquete que será en Pazo do Tambre (super contentos e ilusionados con la elección), el cura y el fotógrafo. A penas hemos tenido para disfrutar de la familia pero ahora si sentimos que será posible organizarlo todo y bien desde Alemania Smiley smile

Gracias a todas por vuestros consejos y recomendaciones!!!

29 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 26 de Agosto de 2015 a las 22:02
  • Mónica
    Novia Curiosa Mayo 2017 A Coruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, Sabela. Tenemos pendiente cita con Josmaga, a ver qué tal porque la nuestra será una boda pequeñita y no sé qué nos ofrecerán al estar por debajo de 100 invitados. Parece mentira pero en algunos casos ser pocos en vez de una ventaja es un inconveniente... ¡
    Graciñas por la recomendación!
    • Responder
  • Dulcenovia
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mónica!

    Si buscas algo por debajo o que no supere los 110 con barra incluida te recomiendo josmaga ( Noe la directora es un encanto y se va a adaptar a lo que le pidas), tienen el cenador de cambre, dos pazos y la fina os loureiros.

    Nosotros estabamos a punto de casarnos en en pazo de Orto hasta que descubrimos Montesqueiro y ahí nos enamoramos, lo malo es que era más caro.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Mayo 2017 A Coruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos mirando pazos en la zona de Coruña para el año próximo y ni de lejos encontramos nada que se aproxime a las 110 con barra incluida que comenta Xiana. Sobre dossier todos nos hablan de 130 como poco. ¿Hay diferencia entre los precios de dossier y los que se negocian? ¿Es posible bajarlos? En dos semanas empezaremos a concertar citas con sitios para aclararnos más pero de momento los precios que nos dan siempre están por encima de las medias que se suelen contar... Igual es que no sabemos mirar je je je... Otros ni siquiera nos dan precio orientativo. Queríamos mirar Pazo do Río pero no tenemos idea de cómo va de precios ¿Alguno tiene alguna referencia?
    ¡Gracias!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2016 A Coruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuánto os está saliendo de precio mas o menos el menú? para hacerme unda idea! gracias

    • Responder
  • H
    Novia Novata 0000 Acoruña
    Hannah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo me caso el proximo mes de agosto en el Pazo Villar de Francos, en Carballo y no puedo estar màs contenta con la eleccion. Lo llevan los mismos q llevan el pazo de Cela, del q hablan Elena, Cala y Rebeca. Son los que tienen el restaurante La Penela, en Maria Pita.

    La semana pasada tuvimos la degustacion del menu y todo riquisimo. El trato con Chema, q es el gerente del pazo, es inmejorable. Te da todas las facilidades q quieras y te ayuda un monton en todo.

    Te recomiendo q vayas a ver los 2 pazos, porque son preciosos. Y a las q ya habeis elegido Cela o Villar de Francos, creo q hemos elegido muy bien. Yo después de la degustacion del menu estoy muy tranquila. Tengo claro q la gente no va a pasar hambre. Jajajajaaaa!!

    Un saludo y enhorabuena a todassssss!!!

    • Responder
  • Cala
    Novia Adicta Septiembre 2014 Acoruña
    Cala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer estuvimos con el y le insisitimos en si los pinchos serán abundantes y nos dijo que si...que era su carta de presentación.

    Mi madre fue a una boda al de Carballo y recuerda unos pinchos espectaculares...así que espero que que los nuestros sean así también.

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Acoruña
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 13 de septiembre.
    Q tal lo del menú ? a mi lo de los aperitivos me encanta lo del jamón al corte el pulpo y eso.
    Espero que sean abundantes y repitan constantemente
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2015 Acoruña
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso en el pazo de cela 22 de agosto del 2015.
    La verdad es que cumple todo lo que dices. Comida típica gallega. Pazo precioso y no es catering.
    • Responder
  • Cala
    Novia Adicta Septiembre 2014 Acoruña
    Cala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en Cela. Que día os casáis vosotros?
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Acoruña
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y casi seguro será en el pazo de cela. Los aperitivos están genial y no es catering es del restaurante de la penela. El chico es muy majo y el sitio es muy chulo . Lo conoceis ??
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2014 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía 250 gr es muy poquito no?!! A nosotros nos ponen sobre 650-750 gr por persona, porque es lo que suelen poner.

    • Responder
  • X
    Novia Habitual Junio 2014 Acoruña
    Xiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la experiencia contraria.. Fui a dos bodas con Josmaga, una en Brexo y otra en Orto, y a dos con Bokete, una en San Fernando y otra en Pazo de Oca y con Josmaga fenomenal, tanto en cantidad como en sabor y con Bokete mal a nivel de cantidades.. Y este año tengo otra en el Pazo de Santirso que es el nuevo de Bokete así que a ver..

    Tampoco estoy de acuerdo en que depende de lo que se paga así te pondrán.. Si yo busco un menú más barato no cogeré ni lubina ni marisco pero lo que pago es para que pongan calidad y ración decente.. Pero también digo que depende de la preocupación de los novios el que el banquete salga mejor o peor.

    • Responder
  • Camill
    Novia Habitual Agosto 2011 Acoruña
    Camill ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se la verdad es q en mi caso yo disfrute de mis pinchos,refiero nos casamos en el paso y no nos sacamos fotos ni nada para estar con la gente (las fotos las sacamos otro día) y estuvimos dos horas y quince min sacando comida constantemente de echo hubo gente q dejo ir los platos de la cena casi enteros porque decían q le cogía nada más...pero no se cada uno tendrá su opinión yo te hablo de nst experiencia y de echo tengo tres parejas q después de nst boda han decidido casarse con ellos...
    Un beso y suerte
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2015 Acoruña
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Camil!ya se que supongo que sera lo que pagues pero por ejemplo hay bastante gente que coincide en que los pinchos de Bokete son escasos.....yo no he ido a ninguna boda con ellos y no puedo opinar.El sitio nos ha gustado y los precios para ser pazo no son tan caros.
    • Responder
  • Maicu
    Novia Habitual Julio 2014 Acoruña
    Maicu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros en San Fernando nos dejaron claro desde el principio que las cantidades de marisco iban "pesadas". Recuerdo que eran 250 g de cigalas, lo que venian siendo 3-4 por persona. Y no se podia repetir, a no ser las almejas....Y todo esto sin haber fijado precio... Asi que lo descartamos, pero el sitio es espectacular! informate!
    • Responder
  • Camill
    Novia Habitual Agosto 2011 Acoruña
    Camill ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola leti yo me case en san fernando y he ido de invitada a Josmaga y ni punto de comparación a lo mejor tb es lo q pagues pero yo me quedo con Bokete sin dudarlo, en las raciones sabor y calidad.yo tenía mucho miedo a la comida porque nosotros somos da costa da morte y allí se come a reventar... Y nada genial
    En cambio yo las bodas q he ido de Josmaga la calidad del marisco no me convenció mucho y la manera de cocinar tp...
    Esta es mi opinión abra miles Jiji espero haberte ayudado.
    Tb te digo q una compi mis fue a una boda en san fernando poco después de la mía y dijo q no punto de comparación q la comida fue más escasa... Por eso digo q al final será lo q negocies y lo q se pague lo q es evidente q no van a dar lo mismo sí se paga 80 q 100 no?
    Bokete ahora tiene otro pazo por Coruña q yo lo vi por foto y me pareció precioso.
    Bueno mucho ánimo y ya me contarás suerte
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2015 Acoruña
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tambien ando mirando para el año!creo que me los he recorrido todos...jeje estamos entre el pazo de san fernando o josmaga...el pazo de san fernando nos gusto lo que pasa es que he oido que los pinchos y la comida no son muy abundantes....alguien se ha casado alli o ha ido a alguna boda que pueda ayudarnos?Gracias.
    • Responder
  • Camill
    Novia Habitual Agosto 2011 Acoruña
    Camill ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo el pazo de san fernando De Bokete lo q pasa q la boda por la iglesia en el propio pazo lo vas a tener muy muy complicado y q eso q el pazo de san fernando tiene capilla, pero a nst no nos autorizaron. Suerte
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Junio 2014 Acoruña
    Xiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres evitar catering tienes que contratar un pazo que tenga cocina propia y ahi la lista se reduce bastante.. Eso si.. solo por el hecho de ser pazo ya vas a pagar más que en otras ubicaciones.. los menús rondarán de los 110€ para arriba con barra libre incluida.

    Yo evidentemente te recomiendo también Brexo que es donde me caso yo.. Pero otras opciones son el Pazo de la Merced (Ferrol), Pazo Bidueiro (Ordes), Pazo Santirso, Pazo San Fernando, Pazo de Xaz, Pazo de Santa Cruz de Mondoi, Pazo de Vilaboa y sobretodo Pazo de Mella.

    • Responder
  • Catorce
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Catorce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si cristina, me encanta leer cosas buenas de brexo!

    muchas gracias!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii!! De primero mariscada cigalas, nécoras, langostinos y buey. Segundo merluza a la cazuela con almejas y de tercero que yo no lo comí porque no podía más fue jarrete de ternera. El postre llevaba un helado de manzana verde buenísimo pk no estaba muy dulce y te ayudaba a bajar toda la
    cena!! De vino blanco pusieron Pazo de señorans me encantó todo el mundo pedía vino blanco. El cocktail de la entrada estuvo super bien no escatimaban en nada pasaban los pinchos y podías repetir las veces que quisieras. Por cierto soy de Madrid aunque tengo toda la familia política en Coruña. Espero que te haya dado al menos una pequeña alegría ya que yo tb me caso este año y cada vez que me dicen cosas buenas me ilusiono!
    • Responder
  • Catorce
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Catorce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como me gusta leer esto!

    te acuerdad del menu?

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda el año pasado al Pazo de brexo y salí encantada, para mi de las mejores bodas en las que he comido y la atención de un 10!
    • Responder
  • Catorce
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Catorce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso este verano en el pazo de brexo, y que te voy a decir yo, me encanta

    lo que no sé si vas a poder hacer es la ceremonia por la iglesia en alguno, ya que creo que no se puede

    en la rectoral de cines si he ido a un bautizo y luego al lado la celabración (aunque no es bien bien un pazo,sino una casa rural, es muy chulo)

    http://www.larectoraldecines.com/

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me encantaría! así voy comparando y viendo como sale la cosa... Smiley winking

    • Responder
  • Dudas
    Novia Adicta Agosto 2014 Pontevedra
    Dudas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mi me recomendaron el Pazo Santa Cruz, diría que es un poco caro pero casi todos los Pazos están igual de precios.

    Eso sí es muy bonito y tienen página web.

    Felicidades!

    • Responder
  • Antia
    Novia Experta Septiembre 2014 Acoruña
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Villariza, bueno bonito y barato y a 10 km de la ciudad
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! No se que zona quieres pero yo te digo mi caso.. nosotros nos casamos el 16 de agosto y lo vamos hacer en le Pazo de Lestrove (al lado de Padron). Ya vamos a salir de allí, nos casamos en la capilla y despues celebraremos el banquete en un salon precioso. Si buscas en los proveedores de la aplicación ya te sale información y varias fotos. Mucha suerte !!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2015 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa! ¿en que zona de Coruña vas a hacerla?. Yo me caso en un Pazo el año que viene en Ferrol, si quieres que te diga menús y precios te mando un privado con todo lo que incluye. Y enhorabuena!!! Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración