Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla

Eliger una iglesia en sevilla

Adela, el 21 de Mayo de 2013 a las 16:56 Publicado en el Grupo Sevilla 0 14

Muy buenas!mi novio y yo estamos interesados en casarnos en la iglesia de la redencion ya que nos gusta mucho la hermandad,el unico pero es que no tenemos ninguna referencia de nadie que se haya casado ayi,ni hemos encontrado ningun video dnde poder ver el altar mientras se celebra una boda etc...alguien sabria aconsejarme,o si conoce a alguien que haya celebrado su boda alli,el tema de las flores etc...graciasss Smiley smile

14 Respuestas

Última actividad por Adela, el 18 de Septiembre de 2013 a las 18:03
  • A
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapaa!el Cachorro es otra d mis opciones jajaaj,ya stao ayi y me gusta mucho,yo soy de triana(pero no vivo alli),de echo siempre he qerido casarmen en la esperanza xq mi padre ha sido duarente mucho tiempo hermano y nos tira mucho..pero mi hermana se casa alli para el año q viene y para conseguir la fecha no sabes el cachondeo....en fin....q ya e salio escarmentá jajaja

    • Responder
  • Tmr.
    Novia Habitual Julio 2014 Sevilla
    Tmr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa.. Yo me voy a casar en en la basilica del Cachorro, en triana. Soy de Triana de toda la vida, y para mi no hay iglesia mas bonita, mas grande y que me cause mejor sensacion que esta. Triana tiene muchas iglesias, a cual mas bonita, pero para mi casarme delante del Cachorro es algo especial. Visita la Basilica, es preciosa.

    • Responder
  • Sevillana
    Novia Adicta Junio 2013 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La ceremonia estuvo muy bien, claro que la pareja amiga nuestra que se caso alli llevo a un cura amigo de la familia de la novia y no se si cogiendo al cura de alli como sera.

    la iglesia es bonita, aunque eso depende del gusto de cada uno

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    y que te parecio?te gusto la iglesia y la ceremonia??

    • Responder
  • Sevillana
    Novia Adicta Junio 2013 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si he ido a una boda en esa iglesia, pero no se como va el tema alli, cada iglesia tiene sus normas. yo por ejemplo, me caso en la paz y el tema de las flores las pagamos entre las que nos casemos ese dia pero ellos te eligen las que ponen porque tiene un tipo de ramos que son los que ponen siempre.

    para verla te aconsejo que vayas a hablar con el cura y el te explicara como son las bodas y te puede informar mejor

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También piensa en las listas de espera. No sé si ya tienes decidida la fecha o tienes margen, pero algunas iglesias de Sevilla, sobre todo las de las Hermandades más fuertes (Macarena, Triana, Gran Poder, etc...) tienen lista de espera de más de un año

    Yo soy hermana de la Sed, y si me casara por la iglesia, sin duda esa sería mi elección

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    siii eso hare!!!muchas gracias!!!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2014 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos contaras x cual te decides, besos, suerte y enorabuena x tu boda.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2014 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pos ve a las iglesias y miralas, si son grandes, bonitas y sobre todo si te ves casandote ahi. Las iglesias casi siempre estan.abiertas y este mes los.fines de semana muxas tendran asta bodas jeje.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    siii claro q sii!!estoy indecisa entre la iglesia del beso de judas xq es una hermandad que nos encanta a los dos o alguna de Triana pero claro aparte de lo q nos una keremos q sea bonita xq algunas pequeñas las bodas se ven muy agobiadas

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2014 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola adela
    rocio tiene razon ahi muchas iglesias bonitas, elegir la q mas os trasmita x algo.
    Yo x ejemplo me caso en la iglesia del cristo de la sed, xq alli se caso mi difunta madre, ella me kiso bautizar alli y lo hago xq se q ella keria verme casada alli. Alguna iglesia habra q te una o a tu chico.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que en Sevilla hay muuuuuchas iglesias bonitas! jejeje. Debeis elegiría por algo que sea especial para vosotros, o simplemente porque os guste. Nosotros nos casamos en Santa Ana, queríamos que fuera en Triana y para mi es muy especial porque allí se casaron mis padres y mi hermana. Y porque es preciosa! También está la de San Marcos, La Macarena, El Salvador... hay muchas bonitas!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    si eso es cierto Rocio,pero estamos hecho un lio!porque no sabemos que iglesia escoger...decirme algunas q os parezcan bonitas!!!!!

    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adela, bienvenida!

    Normalmente la decoración floral te la hace la floristería a tu gusto, así que por eso no te preocupes. Elegid la iglesia que os guste y ya está.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración