Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Septiembre 2014 Guipúzcoa

Elijo estos zapatos o otros?

Maider, el 14 de Febrero de 2014 a las 08:40

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 139

Hola, espero que me podais ayudar. Resulta que me he enamorado de estos zapatos para mi boda. Me caso en septiembre. Me parece que son diferentes y que no tienes porque ir con zapatos blancos. Cuando me los compre todos me han dicho q son muy oscuros y q no me van a quedar bien con el vestido. Mi...

Hola, espero que me podais ayudar. Resulta que me he enamorado de estos zapatos para mi boda. Me caso en septiembre. Me parece que son diferentes y que no tienes porque ir con zapatos blancos. Cuando me los compre todos me han dicho q son muy oscuros y q no me van a quedar bien con el vestido. Mi respuesta es que no se van a ver. Pero me dicen que los cambie. Creeis que deberia cambiarlos por unos blanco mas bien de boda o voy con estos?Zapatos BodaZapatos BodaZapatos Boda

139 Respuestas

• Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustan mucho yo creo q irían bien al vestido pero haz la prueba a ver q tal quedan

• Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No son oscuros para nada!!! de hecho, son súper originales. No los cambies, si a ti te gustan eso es lo importante Smiley winking

• Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son monisimos!! No los cambies y lucelos que se vean bien!

• Responder
  • D
    Novia Habitual Abril 2015 Islas Baleares
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy chulos!!

• Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me encantan!
    Además de q el color nude se esta llevando muchísimo en novias! Siempre haz lo q a ti te guste!
    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son muy bonitos, con los detalles de los novios, los corazones, las tartas,...

Yo sí que los llevaría a la boda. Los zapatos no se ven, a no ser que tú los enseñes.

• Responder
  • Maria y Felix
    Novia Habitual Mayo 2014 Valladolid
    Maria y Felix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son preciosos y muy divertidos.

¿dónde te los has comprado? ¿de qué marca son?

Si eres una chica divertida y nada clásica, esos zapatos son perfectos.

También puedes comprarte unos más clásicos para la ceremonia y para el banquete/baile, ponerte estos.

A mí me han encantado.

• Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno,conste q a un vestido corto le irían genial. Y hay vestidos beige o hueso "sucio" a los q les iría tb!l. Pero a uno "al uso" blanco, blanco roto, largo...pues no lo veo. Si fuesen rojos sí, pero con ese color...demasiado anodinos! Y con "color brillante" me refiero a color llamativo, no a terminación acharolada.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo elegí un beige, ya que la de la tienda donde he comprado el vestido me aconsejo q no fuesen brillantes. Gracias por tu opinion, hare la prueba con la camiseta y aun estoy a tiempo de comprarme otros jeje. Espero que no se me haga dificil la busqueda

• Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos son bonitos, pero yo no los usaría en la boda, porque el color que tienen no es lo suficientemente vivo para destacar con el vestido (caso de unos zapatos rojos, azules...de cualquier color. El blanco se integra en el vestido y en las ocasiones en que se ven completan al mismo, como una continuación. Los de color brillante destacan y llaman la atención, como un detalle de ilumniación del conjunto completo...pero estos son beige, un color que no dice nada, con el vestido no solo no destacarán, es q incluso parecerán sucios! Haz una prueba en casa, pon una camisa blanca sobre ellos y veras como "no pegan mucho". Si ese mismo modelo lo hubiese en rojo, azul, incluso negro...serían ideales.
    Eso sí, yo...como siempre digo, si te gustan, quedatelos, que ya tendras momentos para ponertelos! A mi me encamtarían con un vaquero...
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son muy bonitos. Yo me caso tambien en septiembre y desde octubre del año pasado ya los compre.

Si te gustan compratelos despues no encontraras nada que te guste.

Salu2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración