Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Abril 2015 Barcelona

Eliminador de tinte adee phelan ¿alguien lo ha probado?

Diana, el 27 de Febrero de 2014 a las 15:17 Publicado en el Grupo Belleza 0 17

No se si alguna lo ha probado o alguno parecido que os haya ido bien, buscando y buscando metodos para volver a tener mi color natural de pelo sin tener que teñirme otra vez encontre el " eliminador de tinte de adee phelan" no se si existen otras marcas... leyendo comentarios por ahi no me queda claro del todo, hay gente que le ha ido bien, otras que se les ha estropeado el pelo... vamos de todo un poco.

17 Respuestas

Última actividad por Mireia, el 28 de Noviembre de 2015 a las 01:15
  • Mireia
    Novia Curiosa Octubre 2012 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te quedó? Queda Rubio?
    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Octubre 2012 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te fue??
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Septiembre 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he teñido y todo perfecto. Desde luego mucho mejor que cualquier decolorante. Ha funcionado!!!!! :-)

    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Septiembre 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, pues ya está. No ha sido tan malo como pensaba. La verdad es que se ha ido casi todo el color antiguo, pero eso significa que ha salido a relucir mi "Blanco natural"... un poco amarillento en las raíces, un poco más oscuo anaranjado en las puntas, pero eso era algo previsible según lo que ponía en las instrucciones. La textura del pelo está bien, no está más áspero ni quebradizo que antes. Tenía mucho miedo de que me quedara el pelo como paja, pero no ha sido así.

    El problema: tal y como me ha quedado el color no puedo salir a la calle así que voy a teñirme hoy mismo... En las instrucciones pone que se puede, aunque recomiendan que pasen unos 2 días antes de teñirse, pero sinceramente, no puedo esperar.

    De perdidos al río! Además, aún quedan 11 meses para la boda, si me tengo que cortar el pelo, aún da tiempo a que vuelva a crecer!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Septiembre 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo lo estoy probando.... Lo tengo ahora mismo puesto en el pelo.

    Os cuento:

    Llevo tiñiéndome años. Mi color natural es el castaño oscuro, pero desde hace muuucho tiempo lo tengo blanco, casi por completo. Cada vez se notan más las raices, en cuanto crece un poco llevo una especie de corona blanca y como el pelo me crece bastante deprisa, estoy tiñiéndome casi cada dos semanas. Es un suplicio. NO quiero dejármelo blanco, pero sí empezar a usar un rubio oscuro ceniza, con el que no "cante" tanto cuando empiece a crecer el pelo, pero para ello tenía que quitarme el castaño que llevo desde hace tanto tiempo... Bueno, no quería hacer pruebas con decolorantesporque todo el mundo me decía que me iba a quedar sin pelo, así que estoy probando con el decolorante de Adee Phelan.

    He hecho la prueba sobre un mechón, y teno la impresión de que me va a quedar bastante anaranjado, pero aún así me he decidido con la idea de teñirme ñana o pasado de un rubio oscuro ceniza para matizar ese tono oxidado...

    Os escribo esto mientras espero que pase el tiempo necesario que hay que tener el producto en el pelo (Entre 30 y 60 minutos) huele mal, como los líquidos de alisar o de permanente, un poco a huevos podridos, pero como lo llevo envuelto en film trasparente y me he puesto un gorro de lana encima, pues como que no lo noto tanto.

    Espero no quedarme sin pelo, si no, mi proximo comentario será sobre dónde encontrar pelucas BBB (buenas, bonitas y barates) Jejejejeje

    ¡¡¡Deseadme suerte!!!!

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final no lo he probado, me he dado un baño de color muy parecido a mi tono natural y voy recortando puntas jaja termine descartando lo del eliminador

    • Responder
  • C
    Novia VIP Mayo 2015 Guadalajara
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tenia ni idea de q exista algo así... no te arriesgues ahora q si te lia alguna en el pelo.....

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa, al final opte por ponerme un tono parecido al mio y ahora voy dejando que el pelo escupa el producto y recortando puntas q es lo que mas problema me daba... me alegro que te haya funcionado bien. Un saludo
    • Responder
  • Lau
    Novia Novata Marzo 2013 Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Mira, he utilizado el eliminador de tinte.

    Te paso un link a mi blog por si quieres leer la experiencia y mis resultados.

    Un saludo

    Laura

    http://thekadencia.blogspot.com.es/2014/08/eliminador-de-tinte-adee-phelan-change.html

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues quiero quitarme un castaño claro del pelo, mi color natural es marrón oscuro. He preguntado en varias pelus y me han dicho de hacer decoloracion, teñir a negro... etc etc Smiley atonished y l de ir cortando no lo veo claro xq me lo estoy dejando crecer para la boda jeje tan solo me corto puntas y poco mas.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo habia pensado pero esque no me lo quiero teñir mas jeje. Me han dicho que lavar el pelo con vitamina C te quita el tinte pero claro siempre es la conocida de una conocida que se lo ha hecho y le ha ido bien. Jejeje a ver si sale alguien q haya probado el eliminador.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del color del tinte que quieres eliminar. El rojo, por ejemplo, es muy complicado. De todas formas es un producto muy agresivo, muy poco recomendable. Lo mejor es dejar crecer e ir cortando. Y ante las dudas, mejor una profesional.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonara raro jeje pero yo para dejar de teñirme me echo un tinte marca mercadona pero de los que no son permanentes. Me cojo el castaño claro porque siempre se queda un tono mas oscuro y aunque no sean permanentes te dura intacto por lo menos 6 meses. Yo me lo eche hace un año y me tengo que retocar porque el rubio esta saliendo a flote jeje pero dura mucho mas que uno de peluqueria o permanente y no te daña el pelo...por probar...ademas mis vecinas se los hechan para las canas!!
    • Responder
  • Marcos
    Novio Principiante Abril 2015 Barcelona
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si sale alguien que lo haya probado jeje la verdad que sería genial si realmente funcionase bien, yo esque no quiero volver a teñirme en mucho tiempo.

    Perdon que estoy en la cuenta de mi novio jajaja

    • Responder
  • Marcos
    Novio Principiante Abril 2015 Barcelona
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carla pues si también una chica de la peluqueria a la que suelo ir me lo recomendo, pero esque por lo visto no es muy conocido...

    • Responder
  • I
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    In ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la primera vez que lo oigo, pero me interesa saber qué es porque yo también huyo de los tintes.
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras Diana, yo la verdad es que no tengo ni idea... pero a ver si alguna chica de por aquí puede aconsejarte. Has preguntado en alguna peluquería de confianza??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración