Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Novata Mayo 2017 Madrid

Eliminar marcas de arreglos de costura

Marta, el 11 de Diciembre de 2016 a las 13:01 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10

Buenos días!

El título ya os dice bastante de mi duda, pero os cuento un poco más.

Acabo de llevarme a casa mi vestido ideal y tengo la suerte de que, además de estar encantadísima con él, me queda perfecto de talla. En principio no necesitará arreglo ninguno, ni siquiera en el bajo ya que va por encima del tobillo.

Sin embargo, al verlo con una luz distinta a la de la tienda me he fijado en que tiene unas ligeras marcas en los laterales de haberle sacado un poco de talla en la tienda, como pequeños agujeritos de las antiguas puntadas del hilo que van a lo largo de la costura definitiva (no sé si me explico, os pongo fotos). Como podéis ver son bastante sutiles y apenas se aprecian con el vestido puesto, pero como os imaginaréis me gustaría ir pefecta!

Costura 1

Costura 1

Costura 2

Costura 2

Alguna idea sobre cómo quitar estas pequeñas marcas en casa? O pensáis que en una tintorería sabrian ayudarme mejor? El tejido del vestido es seda salvaje, me da bastante miedo hacerle (o que le hagan) un estropicio...

Muchísimas gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Anna, el 12 de Diciembre de 2016 a las 17:21
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta!

    Yo te aconsejaría preguntar directamente en la tienda, que seguro que tienen alguna solución! Smiley smile

    Y sino siempre tienes la opción de preguntar en alguna tintorería o modista. Te dejo el enlace por si quieres ver opciones:

    Talleres de novia Madrid

    Promociones para Talleres de novia Madrid

    Mírate también estos debates que están dando mucho juego en la Comu:

    5 vestidos: ¿Cuál eliges?

    ¿Eres princesa o guerrera? ¡Descúbrelo!

    Vivir juntos antes de la boda ¿Si o No?

    ¿Cómo vas con tus preparativos? Cuéntanos más cositas, cuca! Smiley laugh

    Un beso!

    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien lo ha he ho lo tiene q dejar bien, sin marcas, eso parece q lo han planchado y no les ha quedado liso.
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a la tienda y preguntaría allí si podrías usar servicio de arreglos y demás, más q nada porque la seda salvaje es muuuuy delicada y si le ocurre algo durante el arreglo (Dios no quiera), en la tienda al menos puedes tener alguna garantía
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2017 Almería
    Aguamarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se nota que le han sacado mejor ve a la tienda y que te digan ella que hacer porque la seda salvaje es delicada y no vaya ser que se te desgracie
    • Responder
  • Pjota
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Pjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a la tienda y que te puedan dar alguna solución, ayuda, o por lo menos como hacer para que se vaya las marcas y que ssea efectivo.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2017 Tenerife
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le haría nada! Apenas se nota!! Nadie se va a dar cuenta tp!!
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Octubre 2017 Asturias
    Zuzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías ir a una modista y que cosiera una cinta de blonda por encima o algo similar pero depende del estilo del vestido, por supuesto. También, si crees que se nota mucho podrías ir a la tienda donde lo compraste e intentar negociar un cambio o que se hagan cargo del arreglo...Suerte!
    • Responder
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si no se te notan mucho lo dejara tal que así, es que la seda es muy delicada..
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff ese tejido es súper delicado. Yo de ti hablaría con alguna modista para preguntarle si eso se puede solucionar Smiley kiss
    • Responder
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría planchando lo o lavando lo..pero es que la seda es muy delicada, llévalo a una tintorería y se lo comentas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración