Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Julio 2017 Valladolid

Eliminar volumen vestido

Noelia, el 8 de Febrero de 2017 a las 07:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Buenos días chicas, Tengo una duda existencial. Ya tengo elegido el vestido y me encanta, el problema es que lo encuentro con demasiado volumen y quería que tuviera más caída. Lo elegí porque me encanta la capa y bordado externo. En la tienda ya tengo dada orden para eliminar el cancan interno del vestido pero me da miedo que no quede bien. ¿A alguien le van a hacer un arreglo similar? Alguna que ya se haya casado y tenga fotos del antes y después de un arreglo de volumen de falda si puede decirme que tal quedó. Muchas gracias.

16 Respuestas

Última actividad por Maria, el 1 de Agosto de 2019 a las 15:06
  • M
    Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noelia, que hiciste al final? Tengo la misma incertidumbre!!!
    • Responder
  • M
    Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final, te gustó el resultado? Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron q si no me gustaba me lo podían volver a poner... Ya te digo yo que me va a gustar porq lo mio era increible
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2017 Valladolid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le quitaría el tul interior del vestido, que eso lo hacen, una amiga mía lo pidió y no tuvo ningún problema.

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te quitan capas de debajo sin problema. Si te han aconsejado quitar el cancan interior confía en ellas porque no será la primera vez que lo hacen.

    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi madre le quitaron el can can porque no le gustaba. Leparecía un incordio y quedó un vesitod muy bonito. Otra opción que me dieron a mí, es quitarle capas. Al final no cogí ese vestido pero igual puedes hacerlo

    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2017 Valladolid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me colocaron un cancán a mayores del vestido, pero era muy recto. Yo creo que no voy a llevarlo. También lo veo un coñazo. Estoy acostumbrada a llevar vestidos largos como invitada y de verano porque me encantan y en la boda de mi hermana llevé uno de Pronovias muy armado por debajo y no me hizo falta cancán para moverme. Si que es cierto que sin él, el vestido tiene más movimiento y no va tan tieso, pero precisamente es lo que me gusta. Lo que me quitan es el propio tul interior del vestido que va muy pomposo y lo veo demasiado.
    • Responder
  • Mª Luisa
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Mª Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo que me dijeron es en lo mismo que vas a hacer tu .. poner o quitar can can . Lo que pasa es que andar sin can can es muy incomodo , porque es lo que hace que no se te enrede el vestido entre las piernas (no se en tu caso como es el vestido , pero el mío es vaporoso y si no llevo can can igual me pego una buena leche jajaja así que en vez de llevar un can can con aro más ancho llevaré uno de diámetro más pequeñito.
    • Responder
  • NnN
    Novia Habitual Julio 2017 Navarra
    NnN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estoy pensando en quitarle algo de tul xa quitar volumen... el cancan me parece un incordio, hay tiendas que te lo cosen al vestido puedes preguntar
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al revés, voy añadir volumen y luego el cancán
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes quitar algunas capas de tul que tenga debajo y llevar un can can tipo sirena, veras como queda así más caído
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2017 Valladolid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Sí, la falda lleva tules. Me van a quitar el principal, que es muy pomposo y yo quiero un vestido con caída, pero es que por lo demás es precioso. Tendré en cuenta lo del cancán. La verdad que no sé si llevarlo. Mi hermana y alguna amiga se casaron sin el.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la falda lleva capas de tul se pueden quitar varias capas q suele ser lq da volumen. Por otra parte coge después un cancan liso ( tipo combinación) sobre todo pq el cancan lleva abajo el aro q hace q no tropieces al andar.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2017 Valladolid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi, y es una incertidumbre y miedo de que no quede como lo he imaginado.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me lo están haciendo. Pero hasta marzo no veo el resultado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración