Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elizabeth
Novia Adicta Octubre 2018 Alicante

Elizabeth y josue: nuestra pedida.

Elizabeth, el 18 de Mayo de 2017 a las 12:33 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2

Pues nuestra pedida aun no has ido oficial, estoy a la espera de esa gran sorpresa. Pero la cosa fue un poco como las peliculas, estabamos en el sofa tumbados haciendonos cosquillas y de repente el me dijo: me quiero casar contigo. Yo me empece a reir y le pregunte: ¿lo dices enserio? y el me lo afirmo. Yo pensando que estabamos en plan coña cogi el telefono y empece a mirar el calendario en busca de un sabado que cayese 20 (porque es nuestra fecha de novios), y me salio el 20 de octubre del 2018 y se lo dije, entonces el me dijo me parece bien, octubre que no hace ni frio ni calor, ya tenemos fecha de boda. Me quede sorprendida y me alegre mucho, asi que asi fue nuestra pedida informal.

2 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Mayo de 2017 a las 11:19
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Te ha gustado el regalito? Smiley sexy

    ***

    La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley heart

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Elisabeth!

    A veces en los momentos más normales salen las acciones más bonitas Smiley heart Y encima os casaréis en una fecha súper especial para vosotros Smiley laugh

    Aprovecho para pasarte algunos debates de la Comunidad que están funcionando muy bien esta semana ¡Espero verte por ahí!

    👉 Entre dos vestidos

    👉 ¿Con cuál de los 3 peinados os quedáis?

    👉 Vestidos en películas o series ¿Con cuál te quedas?

    Muchas gracias por haber participado en el jugo. A partir de la semana que viene iremos repartiendo las agendas.

    De momento cuéntanos… ¿Qué tal vas con los preparativos de la boda?

    ¡Un besitoooo! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración