Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Abril 2019 Alicante

Eloy y María Así empezó nuestra historia de amor

María, el 25 de Abril de 2018 a las 23:30 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1

Hola chicas, yo soy María, nací en un pueblo de Alicante y me fuí a la ciudad en busca de trabajo. No tardé mucho en encontrarlo, me mudé y empecé a trabajar en una cafetería en un barrio de Alicante. Venía a desayunar un chico que me llamaba mucho la atención. No era el típico chico que liga con la camarera, venía a desayunar tranquilito, leyendo el periódico y a su rollo . Venía con su perro, un Gran Danés precioso (mi raza de perro preferida) y con la tontería del perro empezamos a hablar. Un día, recogiendo su mesa, me había escrito en una servilleta una nota super chuli y su número escrito detrás. ''Que esa sonrisa que alegra hasta el alma no se apague nunca'' y un sol dibujado por ahí.... más cuqui (que por cierto la voy a enseñar con los votos de la ceremonia jejejejeje)

Y todo empezó así... empezamos a quedar y surgió el amor!!

¿Que os parece mi historia?

¿Cómo os conocisteis vosotros?

1 Respuesta

Última actividad por Eli, el 26 de Abril de 2018 a las 10:19
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola MAría!

    ¡Gracias por compartirnos un pedacito más de ti!Smiley love

    Gracias por participar en el jueguito de la semana. Podrás encontrar tu regalo sorpresa a lo largo de la semana que viene en tu buzón de mensajes. ¡Estate atenta! Smiley gift

    Además, te animo a participar en estos dos debates de la Comu que están dando mucho que hablar. ¡Comparte tu opinión!

    ¿Quién te ayudará a vestirte el día B?

    ¿Te atreves con este vestido?

    Por cierto, ¿cómo vas con los preparativos? ¿Todo bien? Smiley smile

    ¡Un besito!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración