Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Mayo 2020 Huesca

Embarazada?

Marta, el 14 de Mayo de 2020 a las 20:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola chicas abro este debate por si alguna está en mi situación o alguna le ha pasado y poder ayudarnos entre nosotras, os cuento:
Estoy a dia 25 de mi ciclo, ovule el día 15 de mi ciclo cinco días después el día 20 y 21 de mi ciclo tuve un manchado durante día y medio solo al limpiarme marroncito transparente y a ratos rosadito. La cuestión es ya no he vuelto a ver ni rastro de manchado, es verdad que llevo desde ese manchado con molestias de ovarios todos los días, como de regla pero más suaves. Hoy a la mañana a cinco días de mi periodo me he hecho un Test de embarazo y seguido me ha marcado una línea muy muy flojita que cuesta verla, y al rato que se a secado el test ya no se aprecia nada. Son test de tiras de femometer de 20ml entonces nose si será línea de evaporación por qué ha salido liu rápido y luego a desaparecido o que estaré embarazada pero aún no me detecta casi hormona. Que opináis? añado que a la tarde he aguantado dos horas y media el pipí me e hecho otra y ya no ha salido nada pero imagino que por qué no ha sido el primer pipí de el día. Os dejo foto de el test para que opinéis. muchas gracias. Embarazada? 1

7 Respuestas

Última actividad por Marta, el 21 de Mayo de 2020 a las 20:38
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a esperar unos días para hacérmelo por qué igual he ovulado dos veces y no he pillado el pico de la segunda o algo, de momento estoy a día 16 de fase lutea en teoría
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias estrella, y que marca te hiciste? de alta sensibilidad?
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Noviembre 2019 Pontevedra
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por los síntomas podrías estar embarazada perfectamente, pero en mi caso hasta el propio día de la falta no me dio positivo. Paciencia!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es +! Enhirabueba !
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si te ha vuelto a salir, aunque sea tenue, puede ser positivo perfectamente. Todavía es pronto. Piensa que hay chicas que hasta unos días después de la falta ni siquiera se les marca. A mí se me marcó a 10 días post ovulación, pero también muy flojita.

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero se sigue viendo muy muy poquito, por eso pienso que es evaporación, hay que mirarlo a trasluz para que se vea. igual me cojo un early
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!
    Te lo has repetido hoy con la primera orina?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración