Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gala
Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona

Embarazada a 3 meses y medio de la boda

Gala, el 7 de Abril de 2016 a las 15:33

Publicado en el Grupo Organizar una boda 52

Hola!! Me he quedado embarazada a 3 meses de la boda y ya tengo el vestido comprado. Es ajustado hasta la cintura y de ahí sale la falda. Es corte princesa. El tema está que seguramente tendré un poco de barriga aunque sea poquita y no sé si hacerle algún cambio. Me recomendáis algo??

Hola!! Me he quedado embarazada a 3 meses de la boda y ya tengo el vestido comprado.

Es ajustado hasta la cintura y de ahí sale la falda. Es corte princesa. El tema está que seguramente tendré un poco de barriga aunque sea poquita y no sé si hacerle algún cambio. Me recomendáis algo??

52 Respuestas

• Diana
    Novia VIP Agosto 2016 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero que nada... felicidades!!!!! nunca he estado embarazada, pero me imagino que no tendrás mucha barriga para entonces... aún así habla donde compraste el vestido y seguro que te dan la solución!!!

• Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas!!! He llamado a la tienda del vestido y dicen que no hay ningún tipo de problema, que me harán la última prueba lo más cerca de la boda posible y si hay que ajustarlo no hay problema. Qué contenta estoy Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2016 Toledo
    Evamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades eso es lo más importante
    • Responder
  • Florecilla
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada de nada a los tres meses, es el primero? Al menos yo estaba aun mas delgada que al principio y ya a partir del cuarto mes salio la aceitunita pa fuera
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuanto antes se lo digas a las de la tienda mayor margen de maniobra para hacer todos los cambios que sea! y enhorabuena!

• Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Julio 2016 Cádiz
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada embarazo es distinto y cada cuerpo tb pero yo estaba de 5 meses y no se me notaba nada, a mí hasta los 6 meses no se me empezó a notar. Yo trabajo en el colegio y cuando nos fuimos de vacaciones estaba casi de 6 meses y ningún padre se había dado cuenta, cuando volvimos en septiembre y me vieron con el barrigón no se lo creían, así que no te preocupes que si tienes barriguita será poca cosa y tendrá fácil solución, por cierto, enhorabuena!!!!!!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se notará nada tu no te preocupes felicidades!
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2016 Cuenca
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa ! De tres meses no se te notará Smiley winking
    • Responder
  • Uris
    Novia VIP Abril 2016 Albacete
    Uris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Habla con la tienda y comentaselo cuanto antes, cada cuerpo es diferente, por ejemplo yo de 2 meses ya me apretaba todo y llevaba los pantalones premamá, de todas formas por lo que he leido otras veces creo que te ponen unos elasticos.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooooh que bonito!!! Enhorabuenaaaa Smiley smile
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahora estoy de 5 semanitas Smiley smile Está bien saberlo, a ver cómo me veo yo!!

• Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! De cuanto estás? Mira, a mí se me empezó a notar el embarazo tardecillo, de 3 meses y pico no tenia nada
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2016 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Yo creo que no se te notará nada así que no tendrás que hacerle nada ((:
    • Responder
  • Betty Mármol
    Novia Máster Agosto 2016 Madrid
    Betty Mármol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro!! Pruébatelo otra vez y cuenta unos 5cm más.

• Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo la verdad que se te vea un poco de barriguita no me parece feo Smiley winking pero si te sale la falda de debajo del pecho también es buena idea además piensa que irás más cómoda

• Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! Sí, es el primero por eso no sé muy bien cómo tendré la barriguita para la boda. No es mucha preocupación, pero quiero llevarlo como mejor me siente Smiley smile

• Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es como un corpiño pero se ata con botones detrás, es por si no queda tan bonito que lo lleve ajustadito con un poco de barriga, había pensado en que la falda empezara debajo del pecho o así..

• Responder
  • Betty Mármol
    Novia Máster Agosto 2016 Madrid
    Betty Mármol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!! No creo que te suponga mucho problema para el vestido aún, no? Es tu primer hijo?

• Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hablaría directamente en la tienda y la barriga no se sabe nunca como es, mi hermana de dos embarazos en el del primero de 3 ya vestía de premamá y en la segunda nada hasta el 5 o por ahí bien...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero de todo Enhorabuena !!¿Y como es la delantera? Si es tipo corpiño con cinta por detras quizás te moleste pero te lo puedes atar más holgado y si es con cremallera o botones piensa que las espaldas siempre se pueden retocar (o eso me han dicho a mi las de la tienda) ya que a veces alguna novia al comprarse el vestido en vez de perder peso lo gana y lo que hacen es rehacer espalda.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración