Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Novata Septiembre 2023 Madrid

Embarazada a la boda!!

Claudia, el 23 de Febrero de 2023 a las 22:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Holaa a todas! En la boda llegaré embarazada y encima mamá primeriza ¿recomendaciones de novias embarazadas para el gran día? ¿Que tal la experiencia? Me comen las dudas de como será todo!! Somos todo oídos
Gracias de antemano 🥰🥰


4 Respuestas

Última actividad por Mileva, el 28 de Febrero de 2023 a las 21:47
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo primero ENHORABUENA. Yo me casé embarazada pero de muy muy poquito que no sé si es ese tu caso. A día de hoy no lo recomiendo (perdón!!! 😜).
    Lo que es el día en sí, muy bien. No eché nada de menos las copas, ni falta hace. Va a ser tu boda y vas a estar a tope de ánimos!! Mi “sin sabor” fue la luna de miel. Justo empecé con los síntomas del primer trimestre con mareos, nauseas, sueño extremo, etc. La compañera ideal de viaje…🤣 pero bueno, no queda otra que “consolarnos” con que será la excusa para irnos de Segunda luna de miel!!!!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Yo he cambiado mi fecha en parte para no casarme embarazada
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por partida doble! Mi consejo es que busques zapatos cómodos y que tengas a mano unos con los que estés bien cómoda, que intentes que no sea en un día muy caluroso y si lo es intentes hacerlo en interior con aire acondicionado
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues una por aquí jejeje Yo me casé embarazada de 4 meses. Tenía barriguita porque era el segundo y me salió más pronto pero tampoco nada exagerado. Como el vestido era sueltecito y con caída de frente ni se notaba solo de perfil un poco. Yo la verdad que lo viví como si no hubiera estado embarazada lo único que no pude beber alcohol por ejemplo pero yo para pasarlo bien ni falta que me hace. Así que tranquila que será espectacular
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración