Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olivia
Novia Habitual Marzo 2019 Madrid

Embarazada con anticuerpos tpo

Olivia, el 4 de Noviembre de 2019 a las 20:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola,


Estoy embarazada de mi primer hijo, en la semana 8, y en la analítica me ha salido valor alto de anticuerpos TPO.
He estado leyendo sobre ello y claro, me preocupa. Alguna que haya pasado o esté pasado por lo mismo?

4 Respuestas

Última actividad por Olivia, el 6 de Febrero de 2020 a las 14:32
  • Olivia
    Novia Habitual Marzo 2019 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en la última medición que me hice (por mi cuenta, porque no es algo que se mida normalmente) los tenía a 376 creo recordar. Esto fue hace ya varios meses, y como las hormonas ya no se han vuelto a descontrolar no me he vuelto a mirar los anticuerpos.


    Por lo que sé es algo que ya se tiene de por vida, pero puede o no provocarte hipotiroidismo. Es fácil que de la cara durante el embarazo porque se suele alterar la tiroides, y ya hay que vigilar siempre, pero no tiene por qué generar problemas. Y en todo caso, si empieza a funcionar mal la tiroides eso se soluciona con la medicación.
    No sé si ahora estás embarazada o no, informándome sobre el tema vi que valores altos de TSH dificultaban el embarazo, y que los anticuerpos se relacionan con abortos de repetición siempre y cuando no estén bien controladas las hormonas. Espero que ahora con el seguimiento te vaya muy bien.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2019 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo! Yo tuve 2 abortos espontáneos y el miércoles voi a la hematologa a por los resultados. Ne dieron los resultado del tiroides y lo tenía casi en 6 y ya me a bajado a 3 y los anticuerpos tengo 679. Cuantos tienes tu?
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Marzo 2019 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Azahara,
    El embarazo va muy bien.
    En mi caso me recetaron eutirox25 cuando la endocrina supo que había tenido dos abortos bioquímicos justo antes de este embarazo, y me vigilo la tiroides a cada tanto.
    Me preocupaba especialmente que pudiese haber tenido consecuencias en el bebé el no haber detectado el problema en el tiroides antes, pero parece que los valores hormonales no llegaron a irse de madre.
    Espero que en tu caso todo vaya bien.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2019 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tb tengo los anticuerpos altos y hasta la semana k viene o voi al médico a ver que me dicen? Como sigue el embarazo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración